Rosa la madura deseada
Fecha: 19/04/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos
... en el hotel más cercano, pedí la habitación, la verdad el silencio se apoderó de nosotros, así sin más ya estábamos en el hotel y no sabía qué decirle, cuando estaba por hablar, ella 13 años mayor que yo, rompio el frío dándome un tremendo beso.
Su lengua y la mía se combinaban perfecto, era un beso tan rico, ya había besado a muchas y este beso me puso duro todo.
Entramos a la habitación y ella se sentó en la cama, se quitó su abrigo y sus tacones, yo me quite los zapatos y me senté a su lado, sacamos la botella y comenzamos a beber directo de ella.
Ella subió sus piernas en la cama y yo le sobaba sus pies, me encantaba sentirlos con la seda de sus medias negras, ella sonreía y me hablaba de que tenía una relación de altibajos y que ese día quería olvidarse de él.
La comencé a besar mientras mis manos seguían acariciando sus pies, ella me quito la camisa y la camiseta y comenzó a besarme el cuello y luego fue a mis pezones los cuales mordía rico y lamía haciendo que se pusiera mas dura.
Se quitó su vestido y se acostó boca abajo, yo fui de su cuello bajando mi lengua por su hermosa espalda hasta llegar al inicio de sus pantimedias, las tome con mis manos y se las baje delicadamente dejándola en su sensual trusa de encaje blanco.
O: ¡Estás muy rica nena!
R: ¿Te guste?
O: ¡Desde que te vi cariño!
Besaba sus pies y sus piernas, ella lanzaba pequeños gemidos que me pusieron loco, le quite su trusa y su brasear, acaricie sus pechos y su rica concha ...
... con poco bello, comencé a tomar el control del momento.
Sin dudarlo un segundo me dirigí a su coño el cual probé sin contratiempo, ella gemía y se retorcía cada que mi lengua entraba en su húmeda cavidad, mis dedos jugaban con sus duros pezones sintiendo lo excitada que estaba.
R: Que rico ¡¡uhm!!
O: ¡¡Me pones a mil!!
Le hice sexo oral hasta que se mojo enterita, consegui que tuviera un orgasmo y me bebi el nectar obtenido de mi degustacion, su vagia no era tan salda, me encantaba su sabor.
Me desnude por completo, mi verga estaba a tope, ella saco un preservativo y antes de colocarlo me premio dándome un rico oral.
Ella era muy buen chupando, su lengua recorría de mis bolas a mi glande y luego jugaba con mi escroto, saboreaba cada gota de líquido pre seminal que emanaba de mi verga, yo estaba fascinado con su trabajo, la tomaba de la cabeza y dirigía la velocidad de sus chupadas, ella se dejaba como marioneta y aceptaba ser ahogada por mi aceleración.
O: ¡¡Que rico me la chupas, uhm, ah!!
Me coloco el condón con la boca, se acostó en la cama y sonriendo me invitó a metersela, le abrí las piernas y se la deje ir lento, cm a cm y saboreando sus ricos pezones.
R: Ah, que rico, ¡¡ah!!
Yo la tenia durísima, me movía despacio, sabía que si me aceleraba de más me podía venir y aun no quería, quería disfrutar a esa mujer 13 años mayor que yo.
Levante sus piernas colocando sus rodillas casi en su cara y yo se la metía enterita, parecía que hacía ...