Ajustando cuentas
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
No comprendo como he llegado a esto, hincado de rodillas a los pies de mi suegra, avergonzado por la situación tan humillante me dispongo a satisfacer sus pretensiones para que no cumpla la amenaza de enseñar a todo el mundo las fotos de cuando me sorprendió infraganti siéndole infiel a mi esposa.
Viste una bata casi transparente, por la luz de la lampara percibo la silueta esbelta de su atractivo cuerpo desnudo que mantiene a sus cincuenta años. Está de pie justo en frente de mí, mirándome con una sonrisa ¿Qué vas hacer conmigo? tartamudeé impotente, ella se acerca un poco más ¡Creo que sabes lo que quiero!
Tirando de mi cabello me atrajo hacia ella ¡Muéstrame que tu lengua sirve para algo más que para tus habituales insultos! Yo comienzo a lamer obedientemente, pero sin poner demasiado ahínco, ella se percata y tirando de mi cabello hacia atrás y con una bofetada me recrimina las pocas ganas ¡Comienza a lamer de nuevo inútil!
Volviendo a presionar mi cara en su coño, esta mujer despiadada me tiene inmovilizado, con bridas en los tobillos y en las manos situadas a mi espada ¡Sabes perrito, es una sensación maravillosa experimentar como tu orgullo se disuelve! Desde mi ridículo postrado a los pies de mi suegra desnudo, continúo lamiendo su coño, ella me observa desde arriba ¡Mírame! levanto la mirada atemorizado y me cruza la cara con otra bofetada ¡Mira el señor importante hay abajo lamiendo como perro el coño de su suegra! Tirando de mis cabellos hacia tras me ...
... hace abrir la boca como nunca hubiese hecho antes, y deja resbalar de sus labios su saliva que entra en mi boca, sin soltarme del cabello, vuelve a lleva mi cara a su coño ¡Mira como te tengo yerno entre mis piernas, que gusto verte así! ¡Venga lame como nunca lo has hecho perrito!
Sujetando mi cabeza y empujando más hacia ella se estremece de placer, ¡Vamos obedece, mueve la lengua más rápido! La puerta de la habitación se abre, alguien entra y observa en silencio, me pongo tenso y dejo lamer mi suegra se embrutece y me pregunta ¿Quién te permitió dejas de lamer perrito? ¡Vamos continua! reanudo mis funciones hasta que mi suegra se viene presionando mi cara profundamente en su coño en el momento de su explosión. ¡Ahora es mi turno! reconozco la voz de mi suegro que no puedo ver desde mi posición de rodilla.
Nerviosamente pregunto ¿Qué van hacer? mi suegra me contesta ¡Le vas a mamar la polla a tu querido suegro con el mismo énfasis que a mí el coño! trago saliva y suplico ¡Por favor, eso no! ¡Oh si, por supuesto que sí! me réplica. Mi suegro bajándose los pantalones hasta las rodillas se sitúa frente a mí sujeta su polla con una mano y con la otra mi cabeza ¡Vamos abre la boca! me niego y suplico ¡no por favor!
Mi suegra ante eso extiende su mano a mi entrepierna masajea mis bolas hábilmente ¡Relájate no te resista! se me escapa un gemido de placer y me odio a mí mismo, estoy cachondo a manos de mi suegra, que suavemente me desliza hacia delante introduciendo hábil ...