1. En el consultorio - Parte 2 (H18-M18)


    Fecha: 23/04/2025, Categorías: Hetero Autor: thormento, Fuente: RelatosEróticos

    Salí con Pau a la sala de espera y pusimos cualquier cosa que estuviera entre los DVDs de la sala, mientras le conté que me había espantado su mamá. Y pues ella solo me contestó:
    
    -ahh! Si, en que estaba.
    
    Se quito la blusa y el bra. Se sentó en mis piernas y me pidió que chupara sus tetas, mientras me preguntaba:
    
    -té gustan, te gusta su sabor.
    
    Abro un paréntesis. En la sala de espera había un sillón reposet y un diván parecido a un “potro del amor” donde a veces nos acostábamos a ver la tele y si bien había una ventana estaba tan alta que nadie podría vernos si cerrábamos la puerta.
    
    Y comencé sobando lentamente sus pechos con mis manos y rodeaba sus pezones con mis deditos, haciendo círculo y mojando la punta de sus pezones con mi lengua, mientras ella soltaba gemidos muy levemente en mi oído y metía su lengua en mi oreja; mientras yo besaba su cuello ella se iba retorciendo poco a poco y sentía como se iban poniendo más y más duros sus pezones; y poco a poco ella se tallaba contra mi pene en eso ella me pregunta:
    
    -¿Oye cerraste la puerta con seguro? A lo que conteste: -Deja la cierro
    
    Mientras me levanto, veo que tengo mi pierna mojada con sus dulces jugos, pues no me había percatado de que momentos antes en el consultorio ella se había quitado su bikini. Ella sonrojada me dice:
    
    ya te moje, quítate el pantalón para que se seque
    
    Mientras me guiña el ojo, procedo a sentarme ya sin pantalón, en el diván y ella me dice con voz seductora:
    
    ¿té acuerdas ...
    ... lo que dije?¿que te quería chupar el pene? Hoy es tu día de suerte.
    
    Sin verlo venir me saca la verga del pantalón y da un latigazo, mientras le da un beso tímidamente la punta del pene. - la tienes bonita, Güerita.
    
    Y en eso me la comienza jalar lentamente mientras la mete a su boca y me comienza, a succionar con sus labios gruesos; se escucha cada que da una arcada y como la saliva se acumula.
    
    -sabe rico tu pene, ya quiero sentirlo dentro de mi, quiero que me penetres y sentir que es tener un pene dentro.
    
    En ese momento yo había estado pasivamente recibiendo placer y francamente con muchas ganas de venirme en su boca, pues sentía un cosquilleo similar al de la primera chaqueta, pero que venía desde la punta de mis pies.
    
    Así que de inmediato me quite el bóxer y la puse de perrito en el diván, moje la punta de mis dedos y de inmediato embarre su vagina y mi pene con saliva, de inmediato sentí como si vagina estaba súper húmeda, y al humedecer mis dedos por segunda vez pude probar y oler lo que estaba a punto de probar, esa vagina rasurada, en eso le pregunto:
    
    Estás segura
    
    -¿Traes condones?
    
    -Si, deja me lo pongo
    
    Así que en chinga los saque de mi mochila, y me lo puse, uno rápidamente mientras ella seguía de perrito viéndome con cara de pervertida, y me dice:
    
    -mételo despacito
    
    Así que comencé acariciando su vagina con la punta de mi pene, mientras veo su culito en forma de corazón y poco a poco lo fui metiendo, mientras ella apretaba sus manitas, ...
«12»