Taxista me destroza
Fecha: 25/04/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Emmily, Fuente: CuentoRelatos
... rompertela me dan!"
Se quito toda su ropa... me quedó mirando la concha un poco con cara pensativa, a los segundos después se paro y fue a la cocina a buscar algo, casi al instante volvió con un pepino grueso y largo en una de sus manos y en la otra un cordel largo... me miraba con sonrisa perversa, algo temerosa le dije:
— "Papi, ¿Que me harás con eso?
— "Ya te dije, te voy a romper la concha y el ano puta."
Me jalo hacia el me tomo las piernas y como pudo me amarro al respaldo de la cama con las piernas abiertas y levantadas, puso una almohada debajo de mi espalda baja quedando con la concha y el culo levantados en una pose un poco incomoda y rara, con su cinturón ató mis manos juntas.
—"Mijita, ufff te tengo toda para mi, quiero escucharte gritar" se río mientras acercaba el pepino a mi vagina y lo acariciaba de arriba a abajo tocando mis labios mayores.
—"Mmmm. Papi me va a doler mucho!" Me quejé.
Me pego una cachetada para que me callara y comenzó a meter poco a poco aquel grueso pepino, sentía como abría mis paredes lentamente hasta que tocó mi cérvix a lo cual solté un gemido de dolor, lo mantuvo ahí unos segundos aún quedaba mucho pepino para meter pero ya había llegado a mi limite, comenzó a sacarlo lentamente y cuando ya estuvo casi todo fuera ¡Pum! Me metió el pepino con toda su fuerza hasta mi tope y así lo hizo un par de veces.
—"¡Ahhh! Me duele Pedro, pare pare" supliqué mientras lo miraba a los ojos
—"No maldita perra, hasta que te ...
... partas" siguió metiendo ese pepino con fuerza.
Ya varios minutos después comencé a disfrutar más y a gemir de placer lo cual prendió más a Pedro, quitó el pepino de mi vagina y se acomodó para meter su pene el cual tenía una enorme erección, lo metió de golpe y hasta el fondo, me penetro con rudeza y rapidez por varios minutos hasta que paro en seco.
— "Me quiero correr en tu orto, así que prepara tu culo nomas, que lo voy a destrozar puta imbécil" me dijo al odio para después acomodarse entre mis piernas.
Pedro escupió en mi ano primero y luego en su mano, acaricio su pene lubricándolo un poco y luego metió uno de sus dedos en mi ano, moviéndolo frenéticamente a lo cual me queje y gemí en respuesta, dije entre gemidos:
—"ufff duele papi, meteme más, destrozame Por favor!"
—"Cállate puta! Te voy a dejar reventada así nunca te olvidaras de mi."
Metió otro de sus dedos con fuerza y los movió a ambos me excite tanto que me corrí, Pedro sacó sus dedos y agarro su pene el cual frotó contra mis jugos para lubricarlo aún más, apoyo la cabeza de su pene en mi ano y lo presionó con fuerza hasta que logro meterlo, grite del dolor y trate de zafarme de mis ataduras a lo cual Pedro río y continuo metiendo su pene en mi ano, sentía que me destrozaba las entrañas, bombeaba con fuerza y rudeza mi ano sin piedad, mi interior ardía y dolía mucho pero solo me limitaba a llorar y gemir del dolor, eso solo hacía encender más a mi perverso taxista, siguió penetrándome brutalmente ...