Una más de Milumi
Fecha: 28/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Alveiro, Fuente: CuentoRelatos
Era una mañana cómo cualquier otra, cuando de repente, salió Milumi de su habitación diciendo: el 31 me iré con unas amigas a la playa y como ya era costumbre oírle decir tantas estupideces, nadie asunto a su comentario. Pero el día 31 llegó y ella discutía con su madre, debido a que su madre le había dicho que en ningún momento ella le había dado permiso para eso.
Solo iré con unas amigas decía Milumi, al parecer ella a sus 19 años, se creía que su madre con 40 años sería tan ingenua de creer que solo irían chicas. Y mi cuñada en la discusión decía una y otra vez: ¡si, no ves que soy cojuda para creerte eso! ¡Ya dije que no vas y punto!
Pero Milumi se las ingenió para convencer a su madre y a eso de las seis de la tarde, estaba en el bus rumbo a la playa de Máncora, donde ella y sus solo amigas jaja habían alquilado un casa playa con suficiente habitación.
Y tres días después Milumi no volvía de su paseo a la playa y para su mala fortuna, su madre se cruzó por el mercado con dos de sus amigas, ¡si! Con dos de las amigas que se suponían habían ido con Milumi a la playa, y estas le dijeron que si fueron, pero que se regresaron el día primero a las 7 de la noche y que Milumi decidió quedarse con su enamorado en esa casa de playa, que Milumi les había dicho que su madre le había dado permiso para quedarse unos días más allí con él.
Y terrible fue para Milumi el día 5 que fue cuando ella se dignó a aparecer por casa, sonriente como si nada hubiera pasado. ¿ y tú de ...
... dónde vienes? Le preguntó su madre, a lo que Milumi respondió con otra pregunta ¿ cómo que de dónde? De la playa pues, donde he estado con mis amigas.
Y su madre, gritando le preguntó ¿ cuáles amigas? Crees que soy cojuda, todo sale a la luz.
Y resultó que su madre le dio en sus piernas con el cable de la plancha y aunque Milumi era terrible, esta era muy tonta para algunas cosas, cómo para no tener su celular con un patrón por ejemplo. Y su madre le quitó el celular y Milumi aún más tonta, había grabado con su celular, todo lo que había hecho con su enamorado, en esa casa playa, aun puedo ver la cara de horror de mi cuñada, cuando veía los vídeos que Milumi había grabado con su celular, en uno de ellos, salía Milumi con su boca repleta por la verga de su enamorado y en otros con las piernas arriba siendo penetrada una y otra vez.
Pero aunque eso fue un horror para mí cuñada, más horror le causó cuando vio en uno de los cortos videos, quién era ese supuesto enamorado. Era un primo de Milumi, quién a la vez también era el ahijado de mi cuñada. No puede ser mierda, cómo vas a hacer esto ¿ cómo vas a cachar con tu primo? ¿ Si ustedes son como hermanos?
Mi cuñada no resistió más y le pasó el celular a su hermana quién es mi esposa, para que mi esposa siguiera revisando el celular, y mi esposa encontró otros vídeos de ella con su primo, pero estos no en la casa playa, oh sorpresa cuando vieron que en estos otros vídeos donde salía Milumi de cuatro patas siendo cogida por ...