Viaje en micro de larga distancia sorpresa
Fecha: 28/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... uno se me cayó y se fue por una rendija de un desagüe y el otro salió volando cuando iba a bajar de un micro y me quedaba siempre con uno solo. Encima estos son Apple, son caros, cuidalos.
Yo: si, gracias, no son mi primer par, deben ser los 2dos que me compro, los otros directamente los perdí con cargador y todo.
Él: uyy que bajon, con lo caro que están. Vas a Mar del Plata?
Yo: no, voy por trabajo a Bahía Blanca, y vuelvo.
Él: ahh mira vos, a que te dedicas?
Yo: soy abogado!
Él: ahh que copado!!
Yo: vos a donde vas?
Él: a Bahía blanca también pero a ver familia y ya me quedo hasta fin de año a pasar las fiestas con ellos. Estoy viviendo aca en Bs as capital por laburo y para estudiar medicina.
Yo: ahhh muy bien!! Y como es eso de laburar y estudiar medicina? Se que para muchos es jodido.
El: si, no es nada fácil, tengo un laburo part time que me permite flexibilizar los horarios por eso me quedo, no me pagan mucho ni estoy del todo bien, pero es de los pocos flexibles que tengo para estudiar y trabajar.
Yo: que bueno! Gran mérito. Perdoname, voy a pasar al baño.
Pase erecto frente a él, y su mirada clavada. Me fui abajo donde estaba el baño y traté de orinar sin ensuciar toda la tapa y el resto. Tarea dificil, me tuve que agachar mas o menos. Me mojé la cara, la cabeza con el hilito de agua que salía como para despejarme y pensar en otra cosa y se bajó. Quedó gomosa pero disimulable.
Vuelvo a mi lugar, paso por frente a él, me mira el ...
... bulto, mientras hablaba por telefono bajito, creo que era con su madre. Yo me senté me acomodé, volví a acomodar mi almohada, revisé el celular, lo guardé y me entre dormí de nuevo. Cuando vuelvo a despertar, el apoya brazos que separa el asiento estaba levantado, el muchachito de mi lado estaba "dormido", con su mano apoyada sutilmente sobre mi muslo derecho, y yo al palo de nuevo. Dios!!
Si hay que jugar, juguemos. No queda otra, pasa que solo se calman estas erecciones con sexo o una masturbada; y aún faltaban casi 3 horas de viaje.
Por mi altura, y por como él estaba posiciionado, yo miraba todo desde arriba, por lo que empecé a mover mi pierna de manera que la mano de él se acerque mas a mi bulto. Me fui hacía abajo en el asiento para que mi pelvis baje y su mano suba. Me quedé quieto un momento a ver si él hacía algo más. Esperé.
Mi pija estaba apuntado hacía la Izquierda y la manito del muchacho, estaba sobre la derecha, así que meti mi mano x dentro del pantalon y del Slip, hecha una piedra, y la movi con bastante dificultad hacía la derecha. Su mano la rozaba si o si. Listo, me hago el dormido, pero me sonó el celular. Ufff, tengo que atender!
Hola!?... (mi asistente), si, si, que pasó? (hablando bajito)... Ok, no, estoy en viaje todavía. (él se despierta y se hace el que se acomoda para el otro lado). Bueno, dale te aviso cuando llego. Chau.
Me vuelvo a acomodar para hacerme el dormido, y él "dormido" como que se hace para mi lado. Gira su cuerpo como ...