Segundo paso: Preguntas incómodas
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: -NERD-, Fuente: CuentoRelatos
... regresado de comer, ella uso un pantalón de mezclilla y una blusa manga corta color amarillo y unas sandalias cafés. Fuimos a comer un restaurant no lejos de casa, Por unos minutos volví a ser el esposo sin deseos de tener cuernos. Pero fui imposible al tener a mi esposa caminando rumbo al baño y cerrar mis ojos por dos segundos y recordar que en ese lapso que ella va al baño, puede un macho ir tras ella y sin pedirle permiso hacerla gozar, ella regresar a mi mesa y no saber nada de lo que ha pasado. Dios, que excitación, que deseos.
Ella regresa, y sin pensarlo le doy un beso delicioso. Si, tal vez por la gran excitación que me provoco ese sueño o tal vez para que alguien más la vea y sienta que esa mujer me está besando y provocar en otros hombres las ganas de tenerla. Salimos y sin antes darle una pequeña nalgada, ella sonríe y caminamos. Pero se me ha olvidado dejar la propina, así que regreso. Y veo a un grupo de hombres parado en el mostrador del establecimiento y sin querer me comentan “vaya forma de darle una nalgada” y sonrió y comento “no pasa nada a ella le gusta”.
Parece tan poco, pero jamás había tenido un contexto sobre mi mujer con otros hombres. Vaya, me sentí aliviado, me sentí dentro de este mundo por unos segundos. Deje la propina y me fui, y solo escuche risas de los ...
... hombres, mientras yo regresaba con mi mujercita. En el trayecto a la casa, le dije que la siguiente semana regresaremos a este mismo lugar a comer y ella comenta que si ¿pero por qué? Y solo digo, tiene buen ambiente y creo que nos gustará la siguiente vez.
Pretendo llevarla la siguiente semana (si todo está bien) y ver si alguien más me hace una charla como la anterior. Quiero modelar a mi esposa delante de todos, como cuando se subasta algo. Y ver si provoco reacciones al sacar la mercancía de su caja. La verdad espero tener muchas respuestas la siguiente vez. Dentro de eso que estoy pensando, me han comentado que puedo usar algo para tratar de calentar a mi mujer ciertas gotas que ustedes ya deben conocer. Esas gotas que suben el calor, la libido, el deseo de una mujer. Y si le doy una dosis pequeña, mientras va al baño de nuevo o antes de que vaya, en su bebida y espero haber que sucede. ¿Eso será de ayuda?
Espero sus comentarios, gracias por llegar hasta estas líneas finales. Si desean contactarme, pueden hacerlo. Déjenme su mail y con gusto hablamos por Skype para despejar dudas o si gustan más detalles íntimos. Tal vez algunos de ustedes me pueden ayudar o quien sabe, puede ser que alguno de ustedes estrene a mi esposa y me ayude a que mi deseo de ser cornudo llegue pronto. Saludos.