1. La crespa erótica


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Hetero Autor: KYAH, Fuente: CuentoRelatos

    ... con cojines grises. Y tomó su pene grueso y erecto con su mano derecha y empezó a lamerlo, acariciarlo. Con sus dos manos. Se vía que le encantaba chupar, lo chupaba de-li-cio-so.
    
    Lo hacía suave, rápido, con la mano izquierda con la mano derecha. Y era tan pícara que le dijo espera un momento. Y buscó sus gafas color rojo, un aceite -manzana verde- y destapó un dulce mentolado. Oh por dios que chupada tan deliciosa, cogia el pene y lo frotaba mientras chupaba los testículos, luego le miraba y se metía el pene suavemente en esa boquita. Lo sacaba y se daba golpecitos en la lengua. Y de un momento a otro paró y le dijo ahora te voy a comer.
    
    Se sentó encima. De espalda. Y empezó a moverse, suave de arriba a abajo y luego, era de adelante hacia atrás y viceversa.
    
    Después se puso en cuatro, se bajó un poco más para que se le ensancharan sus nalgas y se vieran más grandes el culo. Él se la metió. Ah mmm - grito ella- mientras apretaba uno de los cojines con su mano derecha, se le había ido completica y mientras la penetraba, él cogio la botella de aceite que ella había usado mientras se lo chupaba y se lo echó en ese culito. Y empezó a acariciarle el ano. Y cuando sentía que estaba muy excitada decidí meterle un dedo. Ya era la verga en vagina y un dedo en el ano. Mmmm se sentía delicioso, la tomó de ese cabello negro rizado con su mano izquierda le sacó el dedo del ano y empezó a darle nalgadas y a darle duro por la vagina. Ahhh. Mmmm. Shhh y apretaba más fuerte ese ...
    ... cojín y luego se llevó el otro cojín a su boca para morderlo. Se lo sacó y empezó a chuparle el culo. Ella inmediatamente comenzó a sentir un placer que no habia sentido antes, si bien antes se lo habian chupado, no le habian movido la lengua de esa manera en su ano. Ella sentía mucho mucho placer, él le movia la lengua en varias direcciones ella estaba muy muy extasiada, a medida que le chupaba el culito, le metían dos dedos en la vagina, ella estaba muy muy mojada. Luego le sacó los dos dedos y comenzo a frotar el clitoris. Oh por dios. Exclamó ella, sentía que otra vez estaba por venirse. Le dijo. Que rico, no pares. Estoy que me vengo. Que rico. Y él siguio. Dejó de chuparle el culo, y le metió un dedo. Y ella estaba tan caliente, que decidió meterle otro dedo. Dos dedos en el culo y dos dedos en la vagina. Hasta que ella le dijo. Aquí. Aquí me vengo y. Luego, gimió fuerte. Muy fuerte y finalmente se vino. Sus jugos eran tanto que le bajaban por sus gruesas piernas. El al ver eso. Le lamió las piernas. Hasta llegar a su vagina.
    
    Luego, ella se levantó y montó una pierna en el sofa su mano izquierda contra la pared, y le dijo que se la metiera. Que deseaba sentirla adentro él, inmediatamente acomodo su verga gruesa, grande y caliente y se lo metió. Estaba tan mojada que se le deslizó rápidamente y le entró en esa vagina muy humeda y caliente. El comenzó a darle fuerte. Se movia de tal manera, que ella lo veía por el espejo y le excitaba sus movimientos. Que embestida tan ...