Mi amigo Mike (4)
Fecha: 04/05/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: person-A91, Fuente: CuentoRelatos
... acaricio todo el cuerpo, lo lavo y mientras hacia eso me lamia todo, en donde puso mas empeño en mi trasero le gustaba jugar con el. Yo mientras acariciaba su gran pene y deseosa de tenerlo en mi boca ya.
Saliendo de lavarnos, le dije que me espera y que se pusiera cómodo en lo que nos servía la bebida, procedí a sacar la sorpresa, un conjunto de ropa muy sexy, me coloque un bracier que me hacia resaltar lo poco que tenia de tetas, junto con una tanga blanca que hacia juego, seguido de un vestido rosa corto muy entallado que no dejaba nada a la imaginación y tacones altos que se abrochaban al tobillo.
Yo – espero que estes listo.
Mike – espero aquí para ver a mi mujer así es que sal ya
Sali del baño y cada paso resonaba en la habitación mi tacón.
Mike se quedó boquiabierto
Yo – pero antes de esto necesito que me des un nombre, no solo soy tu mujer o chica, dándome a desear como la dama que era en ese momento
Por fin se me había cumplido mi fantasía de mostrar la chica que llevaba dentro y quien mejor que Mike.
Mike se quedó admirando de arriba abajo, haciéndole notar que era otra persona diferente, lo cual se noto bajo su ropa interior que frente a el no tenía a cualquier chica.
Mike – te llamare Perla de ahora en adelante.
Yo – Claro mi amor, me dirigí a el y le plante un beso.
Mike – Bien Perla, no me hagas esperar mas te quiero coger como una perra en selo.
Yo - lo que ordene mi amor, de ahora en adelante seré todo tuya, tu puta ...
... personal.
Estaba tan excitada que no tarde en hacerlo sentar en la orilla de la cama y comenzar a comerme su gran pene, como paleta de nieve empecé a chupar y chupar hasta sus grandes huevos. Me embriagaba su sabor y toda babeada y con sus jugos me levanto y me sentó en sus piernas. Me beso y empezó a acariciar mi cuerpo sobre el vestido, tan excitada que ya se me hacia notar mi miembro lo cual a el no le importaba. Mientras me besaba subió el vestido hasta mi abdomen no tardo en hacerme aun lado la tanga me puso en cuatro y empezó a lamer mi culo, el cual ya estaba listo para recibir su gran herramienta. Pero no antes empezó a preparar mi culo con lubricante y sus dedos.
Yo -por favor cógeme ya.
Mike -tanto la deseas aquí esta.
Y con un gran movimiento me ensarto con su gran pene, lo cual dolió al principio pero después ese dolor se convirtió en placer, me cogió tan duro como un perro que me estaba haciendo jadear y sacar la lengua de lo rico que lo hacía, no tardo en sacarme un orgasmo haciéndome venir sin siquiera tocarme la. Mike -aun no terminamos, me cambio de pose recostándome sobre la cama con los pies al aire y mi culo también, me empezó a penetrar tan suabe y estirando mis piernas de lado a lado, no puedo describir la sensación de estar a su merced sentir su cuerpo chocando con el mio, me quito la tanga y el vestido dejándome con los tacones y el bracier. Seguido lo monte como jinete en su caballo lo cual era cansado ya que estaba en cuclillas con los tacones ...