Cómo dominar a tu hermano
Fecha: 03/11/2018,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Escriba, Fuente: CuentoRelatos
Ser mujer nunca ha sido fácil. Nosotras, el llamado “sexo débil”, hemos estado desde siempre sometidas a la voluntad de otras personas. Por suerte, siempre hemos tenido un arma con el que contraatacar en un mundo en el que no teníamos ni la fuerza ni las leyes de nuestro lado: nuestra sensualidad, y con ella la capacidad de doblar la voluntad de los hombres y someterlos a nuestros deseos.
¿Por qué someter a tu propio hermano?
La pregunta debería ser: ¿Por qué no someterlo?
En primer lugar, nuestro hermano es un enemigo con el que hemos de compartir los recursos disponibles: el cariño de nuestra familia, el dinero de nuestros padres, los regalos de Navidad… Dominarlo significa, entre otras cosas, poder manipularlo para disponer de esos recursos como nosotras prefiramos.
Además, el proceso de dominarlo puede llegar a ser tortuoso para nuestro él, y no puedo imaginarme una mejor venganza para aquel que tantas veces se creyó mejor por el simple hecho de ser un chico.
Finalmente, sojuzgar a tu hermano puede ser una experiencia muy agradable. No solo te sentirás sexi, sino que tendrás a tu disposición a una persona para satisfacer tus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar. Porque es posible que tu familia no vea bien que entres con tu novio o tu amigo en tu cuarto, ¿pero quién va a escandalizarse porque tu hermano “duerma” una siesta en tu cuarto o quiera pasar más tiempo contigo?
El Síndrome de Osiris: por qué tu hermano te desea y no lo ...
... sabe
En la mitología egipcia, el dios Osiris se casó con su propia hermana, Isis. Lejos de ser un dios malvado o pervertido, los egipcios le tenían muchísimo cariño y los faraones lo imitaban, casándose de ese modo con sus hermanas.
En el fondo, los egipcios no tenían nuestros prejuicios y sabían que dos personas de diferente sexo y edad similar podían sentirse atraídos fácilmente. A fin de cuentas, tú eres para tu hermano uno de los referentes femeninos que tiene más cerca, las posibilidades de que te vea ligera de ropa es bastante común y el roce que tenéis es mucho mayor que el que se tiene con una compañera de clase o una amiga.
¿Pero por qué tu hermano no es consciente de ello? Porque en nuestra sociedad se ha reprimido esa idea, porque sigue pensando en ti como la niña pequeña que un día fuiste y, para ser sinceros, porque se reprime por miedo a lo que tú podrías pensar de él. De hecho, si lo piensas bien, la única crítica al sexo entre hermanos es que genéticamente supone un riesgo, pero yo sé que tú no eres una chica lista y no vas a quedarte embarazada de un idiota como tu hermano.
Etapa 1: Creando interés
* La primera norma para someter completamente a alguien es que esa persona no sienta que ha sido dominado. Por ello, nuestro primer paso es un poco incómodo pero imprescindible: debemos ser amigables con nuestro hermano, ceder habitualmente a sus argumentos y demostrarnos algo más afectuosa de lo habitual. En otras palabras, que te vea como una aliada y una ...