1. Mi fantasía con un taxista


    Fecha: 09/05/2025, Categorías: Gays Autor: Samuel210, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedé boca abajo y que pare las nalgas, obediente le hago caso sabiendo lo que sigue con miedo y excitación me masturbo boca abajo.
    
    Taxi: espero que estés listo para lo que sigue
    
    Siento como empieza a poner su cuerpo encima de mis pierna y nalgas, empieza a besar mi cuello y espalda toda erizada y siento su pene entre mis nalgas.
    
    Taxi: primero vamos a dilatarte bien para que lo goces al máximo.
    
    Se ensaliva dos dedos y empieza a meterlos lentamente, yo me retuerzo por lo que siento y me salen mis primeros gemidos.
    
    Taxi: ya veo que te gusta, ahora eres mi puta
    
    Se precipita y me trata de meter su cabeza poco a poco, yo me retuerzo del dolor ya que soy virgen y me duele.
    
    Taxi: no aprietes o te va a doler más.
    
    Yo como puedo dejo de apretar y siento como la cabeza se ha metido completamente, gimo bastante fuerte y ahí sé que me tiene completamente a su merced, doblo mis piernas y con la palma de mis pies tocó su espalda y tocó sus nalgas.
    
    Taxi: voy a meterte todo y te haré gozar como nunca nadie lo harás.
    
    Me mete todo su pedazo y empiezo a gemir como puta, ahí ya me tenía dominado, pone todo su cuerpo sobre el mío y empieza el mete y saca por bastante tiempo, al mismo yo gimo y gimo, agarro fuerte el asiento y de un momento al otro se corre en mis nalgas y en mi ano.
    
    Taxi: ya eres mía putita
    
    Cómo puedo me pongo boca arriba y el don se hace a un lado. Estamos uno al lado del otro con los penes juntos y siento su respiración agitada junto a mi ...
    ... boca. Le doy un tierno beso y procedo con nuestros dos penes a masturbar nos, yo aún no me he corrido así que espero sacar todo, el don apenas y ya se le paraba pero yo seguía con mi misión de hacer que se corriera.
    
    Al mismo tiempo siento como nuestros penes se hacen grandes y sale todo el semen disparado hacía mi callo parte de mi semen en mi estómago, pecho y cara y el de él solo llegó hasta mi estómago porque ya se había corrido en mi culo y nalgas.
    
    Los dos nos quedamos abrazados y dormidos ahí mismo.
    
    Después de un tiempo siento que pasa algo en mi boca y me despierto. Veo como el don me mete la lengua y siento como si me follara la boca con su lengua, excitado meto y saco su lengua de mi boca y el don me agarra las nalgas, las abre y cierra y juega con mi hoyito. Procedí a ponerme encima de él y como excitado me empiezo a meter su pene un poco flácido pero con ganas de más.
    
    Empiezo a cabalgar y veo y siento como mi pene choca con su estómago, aún con su semen encima mío.
    
    Lo monto y siento adentro de mi cómo se va poniendo duro cada vez más hasta que ya está al 100%. El don como si tuviera un segundo aire empieza a el tener el ritmo y él es ahora el que me coge y revienta el culo mientras que yo apoyo mis manos en su pecho y con una de sus manos me jala la verga, después de un tiempo el don me la mete toda y me preña nuevamente y yo con un gran gemido también me corrí.
    
    Ya cansado me quedo acostado en el asiento trasero mientras el aún desnudo se va al asiento ...