Noche de orgía en vacaciones
Fecha: 15/05/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: YaninCG, Fuente: CuentoRelatos
En la universidad era medianamente popular, gracias a mis nalgas tentadoras la mayoría de mis "amigos" eran hombres, ahí conocí a Edgar y Mau, dos de las pocas personas que aún sigo frecuentando después de haber concluido mis estudios universitarios.
Edgar estuvo trabajando unos años aquí en la capital pero le surgió una excelente propuesta en otra ciudad del país y cambió de residencia, ahí conoció a Marcela, con ella comparte la casa donde viven.
Se acercaban las vacaciones de verano y el me invitó a pasarlas con ellos y también iría Mau. Acepte y llegamos a su casa, era muy antigua y bastante espacio para cuatro personas, patio, cocina, sala, comedor, tres recámaras y baño. Una de las recámaras era de Edgar, la otra de Marcela y la última la dejaban para invitados, por esta ocasión Edgar y Marcela compartirian recámara para dejarme a mi la de Marcela y Mau quedaría en la de invitados.
Llegamos y nos dieron un tour por la ciudad, a Edgar siempre le a gustado beber mucho y descubrí que a Marcela también, estuvimos de aquí para allá y en la noche regresamos a la casa.
Para cuando llegamos Marcela y Edgar ya estaban demasiado borrachos, Mau y yo un poco menos que ellos, Marcela intentó servirse otro tarro de cerveza pero el tarro cayó al piso haciendo un reguero, a causa de eso Edgar decidió llevársela a dormir, Mau y yo nos quedamos a limpiar el desastre y al terminar nos fuimos a nuestras recámaras.
Yo quedé en la recámara de en medio, entre la de Marce con ...
... Edgar y la de Mau, me puse mi pijama y me recosté, al poco tiempo empecé a escuchar golpes, Marcela gritaba, de inicio me asusté mucho, creí que Edgar la estaba golpeando, me levanté como rayo y abrí la puerta para ayudar a Marce, como se imaginarán estaban cogiendo, Marcela cabalgaba mientras Edgar le propiciaba unas tremendas nalgadas que ella ya tenía el culo rojo te dan duro que le pegaba Edgar, pero no le importaba, solo gritaba y se seguía meneando. Cuando abrí ni me hicieron caso, cuando me di cuenta de la situación cerré lo más rápido que pude, pero una no es de madera, ese tantito que vi me calentó.
Volví a abrir la puerta pero solo lo necesario para ver la acción, Marce seguía cabalgando con mucha fuerza y gritando de placer, no lo dude, baje un poco el pantalón de mi pijama y metí mi mano debajo de mi panty, empecé masturbandome, me presionaba el clítoris y los labios con fuerza para después clavarme los dedos, en poco tiempo ya estaba chorreando de lo caliente que estaba, pero no me atreví a entrar.
Decidí cerrar y dejar de mirar, terminar lo mío en mi recámara, pero cuando gire para regresar tras de mi estaba Mau, ya con verga de fuera, se estuvo masturbando mientras me veía, la espía espiada, no le dije nada, me le acerque y lo jale de la verga hacia la puerta y la volví a abrir un poco para que ambos viéramos el show, nos masturbamos el uno al otro, yo sé la jalaba y el metió su mano entre mis nalgas y la panty para clavarme sus dedos en mi vagina, así ...