Infidelidad adquirida (IV)
Fecha: 15/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
Es jueves de la tercera semana, Ángel llega en dos días. El gordo me evade y yo ya estoy medio despechada. Tengo que hacer algo. Estoy desesperada por verlo. Sé donde vive así que medio de locura me visto sexy con un vestido corto como de costumbre y me voy para su apartamento. Le digo al vigilante que no me anuncie que quiero darle una sorpresa, uso mis encantos para evadir los protocolos de seguridad, siempre funciona y me deja seguir.
Llego al apartamento del gordo y toco la puerta. Se oyen unos pasos pesados y la puerta se abre. Su cara es sonriente inicialmente, pero al verme el horror lo invade. Me toma del brazo con fuerza y me hala adentro.
¡¿Qué haces aquí?! - Me grita.
Quería verte, no aguanto más que evadas
Mi novia está por llegar
Me lleva a empujones a la habitación principal, ya la conozco, ahí fue donde follamos por primera vez cuando me vendí por una prórroga de la hipoteca. Apenas entramos se oye el timbre. Me mira fijamente, escóndete y no hagas ruido. Me empuja hasta un armario y me encierra allí.
El armario tiene rejillas así que me permite ver hacia el cuarto. No sé por qué lo hago, no sé por qué estoy inmovil en un armario porque un tipo horrendo me lo ordena, no soy yo, pero así es como está la cosa. El gordo entra con una chica, es bajita, nada espectacular, de pelo castaño rizado, lleva gafas. Se ríen, ella entra al baño con un maletín, él espera en el cuarto usando el control remoto para activar el televisor, pone porno, ...
... especificamente un video de un gang bang, muchos tipos y una chica. Mira hacia el closet y sonríe.
La chica sale del baño, lleva puesto algo, no podría llamarlo un vestido, es una suerte de correas que empiezan en su estómago y se conectan en su espalda donde hay un gancho plateado. No está tan buena como yo, de eso estoy segura.
La chica se pone a gatas y avanza así hasta el gordo. Él saca de detrás de su silla una correa de perro que engancha en la espalda de la chica. Se levanta y la lleva de paseo por la habitación. La deja sola por un momento y sale de allí. Vuelve con una bandeja pequeña y un plato redondo de perro. Pone ambas cosas sobre la cama. En la bandeja hay un polvo blanco, es cocaína, en el plato hay comida de perro jugosa.
Toma la correa de la chica y la lleva a la bandeja, ella inhala, después la lleva al plato y ella mete su cara allí y mastica aquello, saca su boca llena de comida de perro hasta las mejillas. El gordo empieza a follarsela. Después de un rato ella se monta en la cama, él le ata las manos en la espalda y por primera vez noto que sobre la cama, en el techo, hay unas agarraderas. El gordo, mi gordo, se sostiene de ellas y le pisa la cabeza a la chica. Es dominación clara y plena.
Pasan horas en eso, me quito los tacones para descansar los pies. No me puedo sentar porque no vería nada. Ellos apagan todo y se duermen. ¿Se habrá olvidado de mí? Resignada me siento en el suelo y recuesto mi cabeza a la pared, me quedo dormida.
Una mano me toca, ...