1. La suerte de un conductor nocturno (I)


    Fecha: 16/05/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esto que voy a contar tuvo lugar una noche que circulaba con mi coche, de madrugada, por un pueblo de Zamora, conduciendo por una carretera perdida que ni figura en los asistentes o mapas de internet.
    
    Estaba escuchando la radio intentando mantenerme concentrado en la carretera cuando me encontré con un coche parado en la cuneta. Paré mi vehículo y me detuve, me bajé del coche y me acerqué por si los viajeros podían encontrarse perdidos o en apuros. Cuando me asomé, para mi sorpresa me encontré a una pareja que estaba practicando sexo. Ella, estaba apoyada en el capó del coche y tenía la cara frente a mi mientras su novio le estaba dando por detrás con enorme cara de placer, totalmente ajeno a mi presencia.
    
    Ella se agachó y se puso a cuatro patas y los dos empezaron a gemir, yo, avergonzado, me gire y me iba a ir, sigilosamente hacia mi coche, cuando noté que ella me guiñaba el ojo con cara de viciosa y me sacaba la lengua, entre gemido y gemido.
    
    Mientras ella se estaba magreando y tocando unas enormes y perfectas tetas me acerqué a ella completamente empalmado, lo que aprovechó para sacarme polla de mis pantalones. Mi verga estaba completamente tiesa y ella empezó a sobarme los huevos y hacerme una mamada de campeonato. Su pareja empezó a embestirla con más fuerza y a decirle que era una guarra.
    
    Yo no sabía qué hacer, en un principio pensé que el mamporrero era ciego y no podía verme a mí, así que seguí disfrutando de aquella película porno en la que estaba ...
    ... metido de forma accidental. Luego comprendí que él disfrutaba tanto o más que ella mientras su novia le comía la polla a un desconocido.
    
    Ella le contesto, pícaramente: “por fin una polla del tamaño que necesito, no como la tuya”, tras unos cuantos empujones más, su novio sacó su polla y se corrió encima de ella.
    
    Esto no la detuvo, ya que no paró en ningún momento con la mamada que me estaba haciendo. Le chorreaba por los pechos la corrida de su novio y entonces le dije: “zorra, ahora te la voy a meter yo, te voy a dar tu merecido”.
    
    Ella me ofreció su precioso trasero y pude ver que lo que su novio le había estado haciendo era follarse su culo, puesto que estaba muy dilatado.
    
    Le escupí un poco de saliva en el ojete y metí mi polla en su ano. Ciertamente era más grande y gruesa que la de su novio y ella lo notó enseguida, comenzando a correrse mientras se retorcía y se masturbaba el clítoris con la mano y su novio le frotaba la polla contra su cara.
    
    Estuve dándole unos cuantos empujones hasta que ya no pude aguantar más y le dije:
    
    “Te vas a tragar, está enorme corrida que tengo para ti” y empecé a soltarle unos buenos chorretones de esperma por la cara y la boca. su novio se había vuelto a empalmar al ver semejante escena: su novia follada y enculada por un desconocido que se corre encima de ella, así que volvió a meterle la polla en su boca Corriéndose dentro de ella.
    
    Yo me monté en mi vehículo y me fui mientras estaban abrazados en el suelo con cara de ...
«12»