1. La puta que me amó (Tercera parte)


    Fecha: 22/05/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando me acerco: -Ayúdame a remover mi vestido. – Karina levanta sus brazos y yo solo desamarro un par de listones que sostienen el vestido. No lleva brassier, este vestido no lo requiere. Veo sus voluptuosos pechos con sus pezones oscuros, los mismos que en varias ocasiones he pagado para acariciarlos como se me ha venido en gana. Solo lleva un diminuto bikini, el cual apenas le cubre su pequeña conchita. Ella me pide que se lo baje, que desea cambiarse a una prenda interior más cómoda. Busca en su tocador y se pone un cachetero color rosa y se mete en un pantalón deportivo del mismo color y solo se pone una camisa deportiva sin sostén alguno. Para todo esto ya se ha quitado los zapatos y solo lleva unas sandalias de cuero. Ella me mira coquetamente y me pregunta, pues creo que me ha visto anonadado a pesar de que hemos follado ya en varias ocasiones.
    
    -¿Qué te pasa… te miro pensativo? ¿Tenías diferentes planes para esta noche?
    
    -La verdad que ninguno, pero es primera vez que entro a esta habitación y a pesar de que he venido en varias ocasiones, nunca pensé que esta puerta era otra habitación.
    
    -¿Te gusta?
    
    -Esta tan cómoda y decorada como la otra.
    
    -¿Te quieres quedar a dormir conmigo?
    
    -¡Pero… Karina! La verdad que no tengo presupuesto para una hora de tus servicios… menos para toda una noche.
    
    Ella se me acercó y todavía maquillada con esos tintes de la noche de fiesta, aunque ya vestía ligera, me quedó mirando con unos ojos de lujuria y por primera vez ...
    ... me dio un beso en la boca. Verdaderamente me sentía sorprendido pues desde el primer encuentro intenté besar sus labios y sentir su lengua, pero siempre me lo había negado diciendo que sus besos eran para alguien especial, al igual me decía lo mismo haciendo referencia al recibir sexo oral o anal. Pensé que solo sería solo ese beso, pero mirar ese lindo rostro ante mí, no pensé más que besarla de nuevo e introducirle mi lengua y saborear la suya. Para mi sorpresa no me rechazó y pensé que todos esos meses atrás, todo ese dinero que pagué por tener su sexo, finalmente me estaba dando o elevando a ser uno de sus clientes especiales. Quizá a eso se refería Karina al decirme que todas aquellas cosas mencionadas eran exclusivas para clientes especiales.
    
    Estuvimos besándonos apasionadamente sentados en un sofá que tiene en esta habitación. Le besaba los lóbulos y el cuello con la advertencia de Karina que tuviera cuidado con dejarle alguna marca en su piel. Me di gusto besándola, de saborear delicadamente sus labios y su juguetona lengua, pero me tenía intrigado este repentino cambio conmigo, pues en el último mes no me había parado por su apartamento buscando su sexo de paga. Se lo tenía que preguntar:
    
    -¿Ahora ya soy un cliente especial?
    
    -No… simplemente eres una persona especial.
    
    -¡No entiendo! Por meses he querido besarte y siempre me lo habías negado. ¿Qué me hace una persona especial?
    
    -Me gusta tu manera de ser… eres un hombre muy inteligente y respetuoso. Hoy ...
«1234...7»