1. Llevarte al éxtasis


    Fecha: 04/11/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... las manos. Las llevo a tu espalda. Paso otro pañuelo por tus muñecas y te las ato.
    
    -Tranquila. Ahora eres mía. Eres para mí. Prepárate…
    
    Se me escapa una sonrisa, a la vez tu cara es un poema. Estas confusa pero excitada. Te miro. Te admiro. Paso los dedos por en medio de tus pechos. Por encima de tus pezones. Siguen erguidos. Tu lencería me encanta. Sabes mis gustos. Negra y de encaje. Hoy combinado con detalles en tonos azules.
    
    -Chica lista- te digo tocando tu sostén - Me has hecho caso. Llevas el cierre delantero, tal y como te pedí.
    
    Desabrocho el cierre de tu sujetador, quedando tus pechos libres. Tus preciosos pechos…
    
    Paso la pluma por tus pezones. Suspiras. Te los chupo. Y vuelvo a pasar la pluma. Te los pellizco. En otro te muerdo con suavidad con los dientes. Estiro de él con cuidado. Te lo beso. Te paso la punta de la lengua. Tiro de él con los labios. Suspiras.
    
    Me oyes hacer ruido. La puerta del mini bar. Abro un botellín. Un ruido familiar. No lo identificas. Un líquido derramar en algún recipiente. Te beso. Notas mis labios fríos.
    
    -Uuuummm. -El sabor te gusta.
    
    Es tu coctel preferido. Bebo yo. Y beso tus pezones. Se te erizan con el contraste del frio. Lo vuelvo a hacer. No me localizas. No estoy a tu lado. Me he descalzado. No me oyes andar. Un pequeño ruido. Y das un ...
    ... respingo. Has notado algo muy frio en tus pezones. Se te han puesto más erectos de golpe. No has podido ver que es un cubito de hielo. Te los beso. Ahora notas la calidez de mis labios. Lo vuelvo a hacer. Y el mismo efecto. Gimes. Te paso el cubito por tus labios. Lo chupas.
    
    Bebo yo del coctel y te beso. Tragas parte del líquido y gran parte se desliza por la comisura de tus labios. Va bajando por tu cuello y llega a tus pechos.
    
    Y lo recojo con mi boca. Lamo tus pechos y tus pezones bebiéndolo.
    
    -Uuummm Siiii – me dices
    
    Cojo un cubito con los dientes y te lo paso de nuevo por los pezones. Te estremeces. A la vez te voy soltando el cierre de tu falda y dejo que caiga.
    
    -Sí, bonito tanga. Me gusta. Uuummm. Que culito. ¿Qué haremos con este culito guapa? – te digo acariciándolo y dándole un suave cachete.
    
    Te bajo el tanga cogiéndolo con los dientes y ayudándome de las manos.
    
    Quedas desnuda para mí. Solo con las medias hasta medio muslo, tus tacones y el pañuelo en tus ojos. Te contemplo. Estás preciosa. Te llevo junto la cama. Te ayudo a sentarte. Te suelto las manos. Te tumbo.
    
    -Pon las manos hacia arriba- te pido. Y te las vuelvo a atar por encima de tu cabeza.
    
    -Bien guapa. Estas a mi disposición. Hoy te llevaré al nirvana de tu éxtasis. Pero no puedes tocarme. Recuérdalo…
    
    …seguirá… 
«12»