1. Días de paseo en familia


    Fecha: 04/11/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: olaf13, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerrado, cuando me asomé abajo, allí estaba mi mujer y al lado estaba Jairo mirándola, mi mujer estaba medio dormida, él se agachó y empezó a sobarle más bronceador y ella en medio de su sueño le dijo que rico y que lo hiciera más meticulosamente que antes.
    
    Ante ello empezó a meter su mano por la raja del culo de ella sacándole griticos de placer mientras le pedía más y más profundo, Jairo no se hizo de rogar y veo como con la mano izquierda le abre el culo para meterle un dedo de la mano derecha por su culito ella se mueve un poco y abre sus piernas para facilitarle el trabajo luego le mete dos dedos y el pulgar se lo mete por la vagina, lo veía pues había sacado la videograbadora y con el zoom los estaba grabando y totalmente excitado.
    
    Ella en medio de su modorra le dice que se lo meta de inmediato y que no la iba a dejar como la vez pasada cuando se la comieron sus compañeros de trabajo, porque si lo hacía seducía a uno de sus cuñados, yo arriba grabando, excitado y extrañado por lo que había dicho ella, Jairo no se hizo esperar y se bajó la pantaloneta que traía, se acomodó detrás de ella quien ya había abierto bien las piernas esperando la verga mía sin saber aún que no era yo quien la iba a penetrar.
    
    La empezó a penetrar por la vagina suavemente a lo que ella le dice que más fuerte que no fuera un hijo de puta que la quería adentro y bien duro, también me extraño eso de ella, Jairo no se hizo de rogar y empezó a bombearla duro y rápido y ella se empezó a mover ...
    ... también y a parar el culo para moverse mejor, cuando voltea para buscarme la boca ve a Jairo, su cuñado detrás de ella y se asustó paró por un momento pero él la obligó a continuar, a lo que ella no se hizo de rogar y se enzarzaron en un beso de lengua, ella después le dijo que se iba a voltear pues se estaba cansando de la posición y se puso boca arriba donde podía ver hacia la ventana y donde efectivamente encontró lo que esperaba, a mi filmando todo.
    
    Siguió cogiéndose a su cuñado y siempre mirándome a mí con cara de morbo total, a sabiendas de por mí la estaba volviendo en toda una puta come pijas.
    
    Ya cuando se iba a venir Jairo ella paró se lo sacó y le presionó en la base del pene para que no lo hiciera, la muy puta le dijo que quería cabalgarlo acostándolo y ella encima de él y pues claro que me vio arriba de la ventana, a lo que se asustó mucho, pero ella ya encima de él no lo dejó ir diciéndole que lo iba a hacer venir como nadie lo había hecho, y como me vio filmando se relajó un poco y se dispuso a disfrutar.
    
    La puta de mi mujer se empezó a mover rítmicamente de arriba abajo y luego de forma circular ante lo cual el hacía caras y se mordía los labios diciendo que ya se iba a venir que riiiico, cuando empezó a eyacular mi mujer se entregó a su goce propio y también se vino, luego se bajó de él y lo obligo a que le chupara la vagina, el al principio se negó y ella le dice que o lo hace o no probará nada más de ella especialmente su culito hermoso, y pues ante ...