Visita Familiar 2: mi tía (corregido)
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sigue.
-Solo que hay algo que tengo que decirte, no soy Jorge, soy Francisco.
-Francisco? No, no, detente Francisco.
Ella intento alejarme en su sorpresa, pero no tenia fuerzas para eso.
-Que pasa? no dijiste que te gustaba tía?
-Pero, esto esta mal soy tu tía
-Tranquila, esto solo quedará entre nosotros, o es que no lo disfrutas tanto como yo?
Y cuando le dije eso empece a embestirla con mas rudeza, lo cual hizo que diera un gemido mas intenso y rico de escuchar. Ella se tapo la boca y no contesto, y mientras le seguia embistiendo, me acerque a su oreja y le susurre.
-No te preocupes Yessica, disfruta este momento, hoy te hare mi mujer.
-Ella solo atino a mover la cabeza de arriba hacia abajo, dando su aceptación.
Dicho esto, empezamos a hacerlo con más pasión, me abrazaba, me besaba, le sujetaba el pelo hacia atras lo cual hacia que su cuello estuviera más visible y se lo lamia, en cada beso cruzabamos nuestras lenguas y en ese arrebato de pasión comenzó a decir mi nombre, lo cual me excitaba mucho más. La puse boca abajo y la penetraba con más fuerza, ella levantaba sus caderas para tener una mejor posicion y jalando unas almohadas puso su cara encima, su vagina no hacia más que lubricar y apretar mi pene, demostrándome que quería más y más a lo cual yo la penetraba con más fuerza, susurrándole al oído:
-Yessica eres tan sexy, me encanta hacerte mi mujer.
-Si... Francisco... soy tuya... no pares
-Quien es mejor Yessica, ¿mi tío o ...
... yo?
-No digas eso... Es tu tío
-Solo estamos los dos aqui amor
-... ... ... tú... tú eres mejor que él.
Esto solo me excitó mucho más, saber que aceptaba que era mejor que su propio marido, me hacia tener una sensacion de pertenencia sobre ella.
-Yessica, ya me vengo
-Yo tambien voy acabar, vente dentro
Ni siqueira lo pense, mientras sujetaba su cabello y lo ponia sobre la almohada, empece a moverle mas rapido, empece a sentir que ya iba a eyacular y cuando ya iba hacerlo, meti mi pene hasta lo mas profundo que llegara y me vine dentro; senti claramente como mi semen se exparcia y parte de el rodeaba mi glande, habia soltado una gran carga y en ese momento a pesar de tener la cara en las almohadas se escuchaba su gemido intenso y una vez termino de gemir la solté; ella respiraba agitadamente pero no decia palabra alguna, parece que se habia cansado mucho en ese ultimo momento y callo rendida sobre la cama. sentí a los pocos segundos como mi pene iba bajando la excitación lentamente y comencé a sacarlo poco a poco. Me quedé mirándola un rato y ella estaba profundamente dormida, me sentía tan satisfecho y cansado, pero sabía que aún faltaban cosas que hacer, así que empecé a cambiar todas las sabanas de la cama, la comencé a secar con una toalla, le puse su ropa y luego de dejar todo en orden solo quedaba esperar, esperar al amanecer a ver si se acordaba de algo.
Por la mañana ella empezó a portarse rara, no me miraba como antes, me esquivaba, pero no me ...