1. Ninfas en el bosque


    Fecha: 04/06/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... apoyada junto a su polla. Le parece una imagen tan bonita. Acaricia la mejilla de la ninfa.
    
    Chloë vuelve a bajar la mirada, vuelve a metérsela en la boca, vuelve a sujetar el culo del desconocido, esta vez comienza a mamarla con más violencia.
    
    El desconocido levanta las manos, no se atreve a tocarla, es demasiado joven, se siente culpable, nota las ansias de ella, como se mueve con viciosa violencia.
    
    De repente no aguanta más, nota que se va a correr, intenta sacar la polla de la boca de la ninfa pero ella no le deja, cree que quiere que se corra dentro de su boca. El hombre comienza a mover su cadera para metérsela y sacársela el, ella sigue el juego y se queda quieta mientras el desconocido la folla la boca.
    
    De repente el hombre se convulsiona, Chloë le sujeta y se mete la polla.
    
    El desconocido comienza a correrse en su boca.
    
    -¡aaagh! ¡rubiaaa! –grita con los ojos cerrados y poniendo sus manos en su nuca
    
    El hombre arquea su cuerpo hacia atrás, la leche comienza a salir, ella le agarra con fuerza el culo. El hombre nota salir el semen dentro de la boca de la ninfa, nota como ella mueve su lengua, juega con su leche.
    
    El hombre mira hacia abajo, veo como a ella le sale por los labios parte de la leche, ve como comienza a sacarse la polla y a relamer el semen ansiosa, se siente ...
    ... deseado
    
    De repente la ninfa mira hacia arriba, recoge su semen de la comisura de su boca y se lo mete dentro con dos dedos. El hombre ve como ella traga y abre la boca para enseñarle que ya no hay semen en su boca. El hombre cree que se va a desmayar.
    
    La joven de repente se pone de pie, se acerca al hombre, pone una de sus bonitas manos en uno de mis hombros y me le da un beso en la mejilla.
    
    -¡gracias cielo! - le dice mientras aparta su dulce mano del hombro acariciándolo un instante, retrocede en el agua, se da la vuelta y desnuda comienza a correr jovial, sale del rio y se mete en el bosque.
    
    Todavía en estado de shock el hombre ve que en el bosque hay otra chica morena que estaba mirando, tiene sus pantalones en las rodillas y parece estar mastúrbense.
    
    -¡ay dios! -susurra el hombre mientras ve como las dos ninfas se reúnen en el bosque
    
    -¡dios que cosa más bonita! ¡adiós rubita! -susurra el hombre que ve como la joven ninfa corre por el bosque y durante un instante se gira le hace un gesto de adiós con la mano, él hace lo mismo.
    
    Chloë llega junto a Natalia, coge sus ropas. Natalia se sube sus pantalones cortos y se abrocha la cremallera mientras mira al hombre en el rio. Chloë, desnuda, coge su ropa en el regazo, agarra a su amiga de la mano y tira de ella.
    
    Las dos ninfas salen corriendo. 
«12345»