Madre e hijo, experiencias eróticas (V)
Fecha: 04/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: SoyEdipo, Fuente: CuentoRelatos
... donde cabríamos los dos cómodamente.
Dejamos las maletas y nos fuimos a recorrer la ciudad, cogidos de la mano, a veces abrazados, sin duda parecíamos una pareja realmente, no solo una madre y su hijo.
Llegamos a lo alto de un mirador, donde podíamos ver una imagen de la zona muy amplia. Mi madre se quedó mirando el paisaje y yo la abrace por detrás, rodeándola con mis brazos por las caderas. Mi pene, que comenzaba a estar erecto apretaba su firme culo, y Nati, apretaba sutilmente sus nalgas contra mí.
Al tiempo se giró rodeó mi cuello con sus brazos, mientras la seguía tomando de sus caderas, se acercó a mi, nuestros vientres pegados y me besó con dulzura. Nuestras lenguas comenzaron a jugar, y el beso inicialmente romántico y dulce comenzó a tornarse excitante y pasional. Mis manos comenzaron a acariciar su culo, y mi madre empezó a frotarse contra mi erecto pene.
Al separarnos, nos miramos con deseo y lujuria y Nati dijo:
-Uff cielo… estoy muy excitada ahora mismo, podría hacerte el amor aquí y ahora
-Dios mamá… yo también… te deseo muchísimo- respondí en mitad de un suspiro fruto del deseo.
Nos cogimos nuevamente de la mano y fuimos al hotel, ambos aun muy excitados.
Al llegar a la habitación, mi madre dijo:
-Te apetece que estrenemos la ducha y nos calentemos un poco?
-Me has quitado la idea de la mente, mamá- dije yo.
Ambos nos desnudamos rápidamente y nos metimos bajo el chorro caliente de agua.
La imagen de mi madre, bajo el agua, ...
... cayéndole sobre sus pechos mojando esa línea cuidada y perfilada de bello en su vagina, hizo, como siempre, que mi pene se pusiera muy duro, a lo que ella sonrió de gusto, por ver la excitación que causaba en su hijo.
Comenzamos como siempre a enjabonarnos mutuamente, y poco a poco Nati pasó de frotarme el pecho y el abdomen a masturbarme con dulzura. Al mismo tiempo, yo frotaba sus pechos y poco a poco fui bajando hasta su coño, comenzando poco a poco a jugar con su clítoris, frotándolo despacio con mi dedo corazón, notando como, a pesar del agua su coño comenzaba a humedecerse despacio. Poco a poco mamá comenzó a masturbarme más intensamente, y yo fui introduciendo mis dedos en su dulce y húmedo coño.
Su cara delataba un intenso placer acompañado de momentos donde apretaba mi pene con fuerza fruto del placer que le estaba dando. Hasta que en un momento dado:
-Ah, aaah, aaaahhh… joder…- gimió Nati mientras se corría dulcemente.
Yo la miraba con gran placer y deseo. Entonces Nati comenzó a masturbarme con mas intensidad mientras decía:
-Vamos cielo ahora córrete tu para mi…
Poco a poco me iba excitando mas, hasta que finalmente no puede aguantar mas y me corrí, un intenso chorro de semen salió de mi pene y fue a impactar en su vientre mientras yo gemía de gusto.
Nati, se acarició el vientre con mi semen, en un gesto de gozo, mientras decía:
-Que gusto cariño, me encanta ver lo excitado que te hago estar- esbozando una sonrisa.
Salimos del baño y nos ...