1. Sacando la zorra que llevo dentro


    Fecha: 07/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    Me describiré, me llamo Tatiana, aunque todos me llaman Tati, me casé muy joven y ahora tengo 43 años. Mido 1.68, soy castaña de ojos marrón clarito, bastante morenita, físicamente, aunque no estoy gordita si soy algo nalgona, con tetas normalitas casi una 90 y unos pezones pequeñitos. Vamos creo que soy resultona y todavía atraigo a los hombres.
    
    Mi marido por su trabajo pasa todas las semanas varios días fuera de casa y yo trabajo a turnos en un supermercado, por lo que nos vemos poco. Tenemos una vida sexual normal algo monótona, pero supongo que como todos los que lleva 20 años casados.
    
    El caso es que no se si ha sido el confinamiento o que tal vez mi cuerpo ya este cambiando, llevo un tiempo en el que estoy muy muy caliente. Y solo hago que fantasear con otros hombres. Nunca había pasado de ahí, hasta el pasado verano:
    
    Con el fin del confinamiento, decidimos salir de copas con mis amigas, dos estamos casadas y otra esta soltera. Fuimos a cenar y luego a tomarnos unas copas, todavía no se podía bailar en la pista, pero si en las mesas, no sentamos en una mesa y rápidamente unos chicos nos pidieron si podían sentarse con nosotras y a mi amiga soltera le faltó tiempo para hacerles un hueco.
    
    Estuvimos hablando, bebiendo, bailando, el caso es que las tres nos pusimos muy calientes perreando con ellos (como se dice ahora), pero como los bares cerraban pronto tuvimos que irnos a casa y los dejamos allí plantados.
    
    Las tres vivimos en el mismo barrio, y como ...
    ... cogimos un taxi yo me senté delante, ya que primero deja a mis amigas en una calle y luego me dejaba a mi dos o tres manzanas más lejos. En el coche, no paramos de hablar de lo calientes que nos habían puesto, sin importarnos mucho lo que pensara el taxista.
    
    -Vaya pobres chicos, van a decir que somos unas calienta pollas. Dijo una de mis amigas
    
    -Si, los hemos dejados bien calientes, pobrecitos!!! Bromeábamos.
    
    -Y nosotras que? También nos vamos bien calientes. Conteste yo.
    
    -¡Mira, mira la casada!!! joder como estaba hoy de sueltecita. Dijo mi amiga la soltera
    
    -Si si por un momento pensé que alguno le iban a crecer los cuernos. Contesto la otra.
    
    -Que bobas sois!!! Solo estaba jugando, no decís que soy siempre la corta rollos.
    
    -Si si jugando, díselo al morenito con el que hablabas, hoy has zorreado pero bien!!!
    
    -Ahora al llegar a casa ya puedes despertar a Manuel para desahogarte un poco.
    
    Las tres nos echamos a reír, pensando en lo bien que lo habíamos pasado y seguimos comentando hasta que llegamos al barrio. El taxista dejo a mis amigas y continuo la ruta, era mayor, tenía unos 55-60 años, no había dicho nada en todo trayecto. Iba con su mascarilla puesta, nosotras con la medio borrachera que llevábamos ni nos la habíamos puesto.
    
    -Veo que lo pasaron bien, no? Llevaban tiempo sin salir, no? Dijo rompiendo el silencio
    
    -Si, ya había ganas de salir después de tanto tiempo. Dije por parecer educada
    
    -Y ahora se van bien calientes a casa, no? Y sus ...
«123»