Mi primer lésbico, siendo profesora
Fecha: 11/06/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: IgnaciaMiau, Fuente: CuentoRelatos
... sus manos de donde las tenía metida, estaba avergonzada y comenzó a llorar de nerviosa, ella solo tenía 19, era una chica voluptuosa de pechos y trasero pequeño pero de figura esvelta, de cabello rojizo, y piel morena.
-Ven Sofia siéntate aquí, tranquila, dime que te ocurrió, porque te estabas tocando mirándome.
-Profesora... lo siento mucho, no pude aguantarme más, usted es muy hermosa, soy lesbiana, y usted me gusta hace mucho, verla así desnuda alado de mi, me volví loca...
No sabía que responderle, nunca había estado con una chica, ella estaba llorando mucho muy avergonzada, no paraba de llorar y no podía mirarme al rostro, me dio mucha pena y me sentí mal, así que pensé, "bueno es una chica, pase lo que pase no me dejara embarazada además que podría hacerme ella de 19, a una de 27 que le han hecho de todo los hombres” pensé en mi interior, salió un afecto materno por ella.
Me pare del sillón, tome su rostro que caían lágrimas y lo acerque a mis senos, le quite el moño que tenia dejando su cabello largo suelto, acariciaba su cabello, mientras ella aún lloraba entre mis pechos, como una pequeña bebe, me dio mucha ternura, me senté en el sillón, tome su mano y la senté en mis piernas, con su rostro en mis pechos.
-Ya, ya, ya paso mi cielo, tranquila, no diré a nadie lo que ocurrió aquí, calmada mi pequeñita, tranquilidad bebecita, ya pasó, ya pasó.
Mientras acariciaba su cabello, Sofia se notaba que quería lamer mis pechos.
-bebecita, si quieres ...
... chuparlas hazlo, eres tan tierna mi pequeña tierna.
Sofia agarraba mis pezones con sus labios succionándolos suavemente como si fuera un bebé, buscando su leche, me recosté en el sofá, boca arriba y Sofia se me subió arriba a lamerme los senos, mientras acariciaba su cabello y la abraza suavemente era tan tierna...pero de ternura pasó a excitarme de una manera intensa, el sentie su cálido cuerpo sobre mi, sus labios chupando mis senos, me estaban prendiendo demasiado, ni vagina estaba muy mojada y sensible, mi vientre se retorcía un poco por el tacto de Sofia en mis pechos, nunca pensé excitarme tanto con una chica, Sofia rápidamente tomo confianza, al darse cuenta de mi rostro de placer que ponía al morder mis pezones, se sento en mi vientre y se quito su polera y sostenes dejando a mi vista sus grandes tetas blancas de pezones diminutos, sin duda quería lamerle los senos, pero ella tenía otros planes.
Se puso de pies, abrió mis piernas y comenzó a lamer mi vagina de forma rápida, jugando con su lengua, pasándola por mis labios mayores, muslos y finamente clítoris, sujetaba su cabeza con fuerza mientras ella se daba el banquete entre ellas, ningun hombre me había comido la vagina antes de esa forma, mi vientre se retorcía, mi cuerpo tiritaba de placer, hasta que metió mi clítoris en su boca y movía su lengua rápidamente, no pude más, grite y acabe en un squirt sobre su cara no dejaba de salir liquido fueron 3 orgasmos continuos, y ella con su carita y torso mojado de los ...