Sudada rosada
Fecha: 12/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... saque de su boca, y se la pase por toda la cara mientras ella abría su boca; la meti para un último chupón, y la cargue en mis manos, para llevarla a mi cama.
Una vez desnudos en el cuarto, era hora de inaugurar el nuevo sitio, la acosté y la empecé a besar de pies a arriba, chupe sus dedos , y mordisquee su empeine, seguí por las rodillas, y ahora en medio de los muslos encontré el poso de la fortuna, allí un chochito peludito, humedo, calido y húmedo, que se retumbó con la metida del primer dedo, al meter el segundo, ella levantó sus labios, con sus manos abrió y separó los externos para exponer su clítoris, y mientras yo metia mi tercer dedo.
Chupamelo
Y así dedique , mi experticia oral a su granito de oro, precioso y sabroso, le moví la lengua arriba abajo y a sus alrededores, gracias, al continuo preludio con mamada, los besos pierna arriba, los dedos dentro de ella y la expresión oral, no demore mucho en sentir que el momento del trompilizo para entrar en acción en la caverna del placer había llegado.
Me levanté sobre ella y metí mi miembro fuerte y duro, nos besamos , ella puso sus manos en mis nalgas, para empujar más fuerte mientras yo. Tomaba la cabecera de la cama como apoyo e ir más fuerte, con la fuerza que tenía, solo deje sentir la unión de nuestros cuerpos bocas y genitales, di con toda mi fuerza, y ella solo respiraba fuerte y profundo en medio de nuestros apasionados besos, fue así como no me pude contener mas y me derrame todo, con una satisfaccion de la misión cumplida y cansancio que solo un orgasmo puede describir.