Después de la ducha
Fecha: 12/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: edulopez2732, Fuente: CuentoRelatos
Salgo del baño, todo mojado, me termino de secar en la habitación y decido tirarme en la cama, a refrescar mi piel después de una ducha muy caliente.
Lo necesitaba, estaba cansado del día entero y fue lo mejor que me paso, llegar y bañarme.
Estoy ahí, acostado sin ropa, desnudo, mi pene suave y caído, mis manos al costado, cierro los ojos y descanso mi mente, pero mis manos de pronto empiezan a tocarme, a acariciarme, fresco, con la piel lavada y limpia.
Paso por todos los relieves que contienen mi envase, me seduzco a mí mismo, me toco, me palpo, descubro nuevos caminos, nuevas formas de llegarme.
Ahí desnudo, me excito, mi pene se para, toma forma, no dudo en acariciarlo, en saludarlo con una palma, con la mano derecha, lo toco, le digo hola, lo toco y lo manoseo, lo empiezo a mover hasta ver la erección completa.
Esta ahí parado, se despertó, me miro, lo deseo, lo toco, me toca.
De pronto entras, desnudo, después de otro baño caliente, me viste desde ahí, entre la puerta y la luz de la cocina, se te paro también, te tocabas hasta llegar al punto exacto, donde tu pene se pone grueso y grande, donde las venas dicen estamos acá, hervidas de tanto semen por salir.
Te acercas, me miras, yo no te veo, me toco y te dejo suspiros al aire, mi sexo pide tu pene, mi boca pide tu carne.
Pasaste por la puerta, estas ahí parado, con la erección más grande que jamás vi, tu pene pide pista, mi ano, mi boca.
Te acercas, me miras, yo abro los ojos y te miro, te ...
... sonrió, me excita mucho mas tu llegada, mi frescura en la piel se va, llega la adicción a tu semen, a tu boca, tu olor.
Caminas por la cama, te ubicas atrás mío, la cama es gigante, el cuarto también, hay lugar para desfiles de hormonas, estas atrás, mi cabeza en una vista aérea.
Abro los ojos y veo tu pene parado, desde mi posición es gigante, erecto, sanguíneo, no dudo en levantar la mano y acariciarlo, tu suspiro me pide más, lo bajas, lo acercas a mi boca, la cual cede sin dudarlo, ante la energía de ese rejunte de carne, abro de a poco, dilato mis labios para tu llegada, me rozas con la piel, siento el gusto agrio, seco, tu pene me dice hola, yo lo salivo, le paso la lengua con la punta, lo cosquilleo, lo seduzco, es mi turno, ya la presentación está hecha, ahora es mi turno de seducirte, seducirlo, acariciarlo.
Entra en mi boca, llega hasta la garganta, mi erección explota de fuerza, estas poniendo tu carne en mi paladar, siento tu gusto, tus ganas de cogerme.
Lo chupo un poco, lo siento, me siento, es hermoso, sos hermoso, tu sabor a piel, a pene erecto y acido, la saliva invade tu cabeza, la trago cuando dejas caer tu pene de nuevo, entra todo en mi boca, acostumbrada a tanto sabor y carne.
Te retiras, mirándome con cara de pervertido, con cara de necesidad de ano, de mi cola, a esta altura estoy dilatado sin haberme tocado, sin meter un dedo, estoy abierto, con mi pene erecto, lleno de furia por esto que está pasando, caminas, me miras, te tocas, yo me ...