1. Aventura dominical de una profesora de secundaria


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Valerie Rapp, soy profesora de biología en una escuela secundaria en el pueblo de Bischofswerda, Sajonia (Sachsen, en alemán). Hace tres años, mi marido tuvo accidente cuando cortaba leña en el bosque cercano.
    
    La tragedia podría no haber ocurrido si Richard no hubiera tomado alcohol antes del trabajo. Pero, últimamente, la intoxicación alcohólica era su estado habitual, en el que permaneció hasta aquel aciago día. Y a los treinta y dos quedé viuda. No teníamos hijos con Richard, y ahora yo vivía sola. La dura vida rural de una mujer solitaria no estropeó mi apariencia: era la primera belleza del pueblo en mi juventud, me veía atractiva incluso ahora, a los treinta y cinco años. Una figura esbelta, senos altos y llenos, no estropeados por un parto, hermosos rasgos faciales: todo esto hizo que los hombres que pasaban se dieran la vuelta a mirarme. Pero durante tres años de una vida solitaria, no encontré un compañero de vida adecuado para mí. ¿A quién elegir? Casi toda la población masculina de la región eran alcohólicos crónicos, y muchos de ellos, hereditarios. El pueblo se extinguía silenciosamente: los jóvenes, que apenas habían terminado la escuela, se iban a la ciudad, y la generación mayor, en estupefacción servil, interrumpido por ganancias ocasionales de temporada y ensordecer la mente con el alcohol.
    
    Una vida solitaria no me pesaba mucho, aunque a menudo requería la mano de un hombre en el hogar. Sobre todo, mi insatisfacción sexual me oprimía. En ...
    ... las noches tranquilas, acostada en una cama vacía, sintía la falta de afecto masculino con todo mi cuerpo, recordando cómo el difunto Richard aplastaba mis apretados senos con sus cinco callosos, cómo, colocando mis piernas blancas y delgadas sobre sus hombros, entraba en mí con poderosas estocadas con su poderosa dignidad. Es cierto que en los últimos años de su vida, debido al uso constante de bebidas alcohólicas, su "dignidad" fallaba cada vez más. Sí, y su respiración pesada con una mezcla de vapores de alcohol, tabaco y cebolla no permitía que yo me relajara y alcanzara el orgasmo deseado. Me satisfago pasando la mano por debajo de un camisón de cretona y frotándome los dedos húmedos de excitación en el clítoris. Y a pesar de que pareciera haber una distensión, de alguna manera es defectuosa, escasa.
    
    Y hace un año, comencé a tener problemas de salud en la línea femenina: inflamaciones sin causa me obligaron a consultar a un ginecólogo. Por tercera vez en seis meses, al entrar al consultorio médico, me recibió con una pregunta directa: “¿Tienes vida sexual?” y al escuchar mi respuesta negativa, continúa “¡Muy en vano, querida! Por eso me frecuentas. ¡A tu edad, necesitas llevar una vida sexual plena! ¡Esta es la mejor prevención de enfermedades ginecológicas! Aumento hormonal, masaje de órganos internos: ¡estos son los componentes de la salud de la mujer!” Es fácil para los médicos dar consejos, pero ¿cómo pueden implementarse en nuestra miserable realidad?
    
    “…Masaje ...
«1234...11»