1. Fantasía no cumplida con una hermosa güerita tapatía


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... me dijo que no tenía mucha teta) y su clítoris con detalles similares a lo que ya le había comentado . También le hacía saber que me encantaba su dulce voz y su forma de hablar, a la vez ella me decía que yo hablaba en tono chilango que eso le gustaba.
    
    Hubo un momento en el que ella haría un viaje a la ciudad de México, igual por parte de la escuela y salió a flote precisamente que ojala y pudieramos vernos y hacer ese viaje de regreso a Guadalajara haciendo lo mismo que en mi relato y a ella le agradaba la idea. de cierta forma no logramos podernos ver y de repente por alguna u otra razón debido a sus compromisos de la escuela, sus problemas familiares y emocionales y por mi parte tuve otras relaciones “locales” e hizo que nos perdieramos la pista uno a otro, aunque siempre tuve su correo no tuvimos contacto por muuucho tiempo.
    
    Tuvieron que pasar casi dos décadas, hasta que un día estando en la red de contactos profesionales, me apareció una sugerencia de que podría conocer a “Dulce” (cambie nombre por privacidad), mi primera impresión fue mayúscula al ver la foto de perfil de “Mi guerita tapatia” en esa red después de muchos años de no “hablarnos”, en verdad se veía hermosa y totalmente cambiada a como la recordaba desde que ella estaba por terminar la universidad, en la foto de su perfil, se veía muy distinta, ya no era la niña de cara redonda con facciones de niña tímida nerd que no rompe un plato. En su nueva foto de perfil se veía muy distinta, se veía de un ...
    ... cuerpo esbelto con un uniforme de trabajo supongo yo, parecería fantasía pero a mi parecer vi en sus ojos de esa imagen a mi punto de ver, a toda una come hombres, una mujer a mi muy personal punto de vista muy sexual, recordando lo que vivimos a distancia hace muchos años algo en mi interior me decía que la oruga se había convertido en toda una Milf.
    
    La pensé muchas veces antes de decidirme a hablarle nuevamente después de no tener comunicación durante muchos años, no quería ser inoportuno o meterla en problemas con sus “demonios” del pasado. Le escribí y casi inmediatamente me respondió con admiración si yo era Eduardo (*Nombre cambiado) del BBS, le confirme que era el mismo, nos dio mucho gusto el habernos reencontrado, de hecho salió como parte de la identificación si yo era el del autobús, haciendo clara referencia a lo que le había contado hace años. Por mi parte también para confirmar pues le hice la pregunta si ella era “Rikku”, etc… Una vez pasada la verificación de dos pasos, donde cada uno preguntó las cosas que solamente ella y yo sabíamos me dice…
    
    Dulce: “Lalito… ¿como estas?”
    
    Yo: “Muy bien, pero por lo que veo, no mejor que tú…”
    
    De entrada pues le tuve que explicar el motivo de “buscarla” y después nos pusimos al corriente, me compartió fotos de ella más recientes, al parecer le agradaba fotografiarse mucho y exponerlas en sus cuentas. Se notaba que ya no era aquella chica tímida que antes ni una foto compartía, de ser una chica al puro estilo Merlina ...
«1234...7»