1. Fantasía no cumplida con una hermosa güerita tapatía


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... supo entender a mi güerita hermosa y lo más impactante fue que me reveló el motivo que la hizo cambiar radicalmente en su imagen.
    
    Su matrimonio estuvo lleno de desencantos lo que derivó en su primer divorcio por motivos que solo ellos sabrán, pero ella me dijo algo que creo que es muy importante para ella y quizá para cualquiera, toda una lección de vida. Al llegar el final de su matrimonio e iniciar el proceso de divorcio, su aún esposo tuvo la buena o mala fortuna de decirle las palabras “crudas” a mi hermosa güerita… “... podrás tener otros hombres pero cualquiera que se acerque a ti solo será para cogerte, porque solo para eso sirves…” haciendo alusión a su apariencia que supongo que como yo la conocí, aquella niña nerd sin interes en nada en la vida más que llevar su vida adelante y quizá en un matrimonio donde descuido más su imagen… Quedando su aún marido como el ganador después de decirle tan hirientes palabras.
    
    Lo mejor de esta historia es que ella ahí resurge como el ave fénix que ella es, salió adelante de su depresión, no por nada había terminado su carrera en una de las más prestigiosas universidades del país y estaba laborando para una firma muy importante, aun sin el apoyo completo de su madre y padre, careciendo de muchas cosas pero estaba en un punto por demás que no cualquiera logra alcanzar.
    
    Ahí fue donde según palabras de ella misma me dice que desde ese día que lloró mucho pero se levantó para no ser pisoteada, tomó la decisión de cambiar su ...
    ... aspecto, se metio al gym, se empoderó, y moldear su figura petite, quedó como hoy la veo en fotos, realmente hermosa, si la amaba en la universidad con esa imagen de niña ñoña, hoy se ve preciosa. (Confieso que eso fue fundamental para contactarla). Lo mejor de su anécdota que ella me compartió fue cuando tuvo la audiencia para firmar el acta de divorcio después de varios meses de no verse con su marido, este no la reconoció ya que ella llegó en un auto de lujo que su padre le prestó y en una ropas muy reveladoras según ella me contó (y yo imaginando), cuando la llamaron para pasar al frente a firmar el acta de divorcio, su ex no la reconoció y hasta le dijo, ¿Dulce, eres tú ? con ojos morbosos de aquel “dulcecito” que había tirado para que otro se lo comiera. Aparte de eso, por la confianza de muchos años que nos tenemos me confesó que parte de su proceso de “transformación” incluyó la depilación total, esto es que no tiene actualmente vello en sus partes íntimas, ho la la cuando ella me dijo eso, ya se imaginaran ustedes lectores lo que por mi mente paso…
    
    Para ella no era desapercibido que nuestra amistad era un poco más que eso sin llegar a lo físico. La imagine de mil formas recorriendo ese cuerpecito menudo de piel blanca, donde yo recorría milimetro a milimetro su piel, saboreando su panocha como ella le nombra a su zona íntima, saboreando las mieles de su panocha lampiña, introduciendo mi lengua hasta donde más profundo alcanzara mi lengua, chupando sus labios como si ...
«12...4567»