1. Otra vez en un bar de intercambio


    Fecha: 19/06/2025, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... montándolo, cogiéndolo intensamente, estremeciéndose del contacto es está sintiendo. Nos detenemos, brevemente, junto a otros que los observan. Llegamos a nuestro lugar. Esta todo el ambiente muy, muy excitante.
    
    Ya en nuestra mesa, donde compartimos sillón con los otros, ella está acostada sobre el sillón, con sus senos al descubierto y él tocando su sexo en formas diversas, lo que le hace gemir a ella con mucha pasión
    
    Ella queda más cerca de ti. Los observamos y nos besamos. Yo te acaricio. Podemos ver lo excitada que está ella, lo erectos de sus pezones... lo mucho que disfruta de ser tocada por su pareja.
    
    En los besos y caricias que tú y yo nos damos te muevo un poco el vestido y dejo uno de tus senos de fuera y él lo ve todo. Ella levanta la mirada hacia nosotros y te puede ver con tus senos ya de fuera.
    
    Entonces lleva sus manos a sus senos y se acaricia sin dejar de verte. Podemos observar sus dedos jugando con sus pezones, acariciando rico sus senos, mientras su pareja sigue tocándola, pero ahora ya con su instrumento liberado, que muestra una erección importante.
    
    Yo toco uno de tus senos, jugando con tu pezón, poniéndolo muy erecto. Ella reparte su mirada entre la forma que te toco y ver que pongamos atención a lo que pasaba entre ellos. Yo beso tu cuello, tus hombros, tu espalda, tus mejillas y te digo que todo es excitante.
    
    Levanta una de sus manos y toma la tuya más próxima, la lleva a sus labios, dándote un beso delicado en el torso de la mano ...
    ... sin dejar de mirarte a los ojos. Entonces la coloca en uno de sus senos y con tus dedos, roza el pezón muy erecto.
    
    Con su mano, sobre la tuya, te deja ver qué quiere que le hagas, y poco a poco tú la empiezas a tocar, gimiendo ella al roce de tus manos. Tu mano rodea ahora su seno, dándole un masaje ligero y rematando en el pezón de nueva cuenta. Yo te beso y te digo que es muy excitante verte hacer eso.
    
    Extiendes tu otra mano hacia su seno libre y comienzas a acariciarlo de la misma forma que al primero. Ella estira su cuerpo y arquea su espalda en respuesta a tus caricias. Su pareja observa y la comienza a penetrar profundamente, empujando todo su pene dentro de ella, aumentando la velocidad de sus movimientos, sin quitar la mirada de ti y tu cuerpo que yo acaricio.
    
    Ella levanta las manos sobre su cabeza hacia tu cuerpo y alcanza tus piernas, acariciando tus muslos hasta llegar a tu sexo.
    
    Beso tu cuello y acaricio tus senos, que ahora están extraerectos de todo lo que está sucediendo.
    
    Tu giras la cabeza hasta que nuestras bocas se encuentran y me alcanzas a decir que ella te está tocando, en forma diferente y que te estas mojando muchísimo de la excitación que te provoca todo esto. No tardas en venirte en otro orgasmo intenso y tu cuerpo se estremece deliciosamente al ritmo de las caricias de ella, mientras sigue recibiendo las embestidas, cada vez más fuertes y acompasadas de su pareja, lo que la aproxima a otro orgasmo más, que la hace vibrar de excitación y ...