Una buena alumna
Fecha: 20/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
Este es mi segundo relato. Es un spin-off del relato de AnaLaura27, "Mmmm cogiendo con el profesor". Les dejo el link al final de este relato.
Llevaba alrededor de 1 año trabajando ahí, me gustaba mi trabajo, la gente era de lo mejor. Tenía buena onda con la gran mayoría de los profesores, incluso me había hecho amigo de uno, Juan.
Ambos éramos de la misma edad y habíamos coincidido en varios gustos; musicales, futbolísticos y varias cosas más. Teníamos tema de sobra para conversar.
Un día fuimos a beber y conversamos más allá de lo laboral, supe que quería seguir con diplomados y títulos para complementar su estatus de profesor, por lo que pasaba bastante tiempo en su trabajo, la oficina era prácticamente su segunda, o tal vez primera casa. Eso le traía problemas con su pareja, la relación no pasaba por su mejor momento.
Un día cualquiera nos pusimos a beber y bastante, a él se le notó mucho más, por lo que nos tomamos un taxi a su casa. Saludé a su mujer y lo ayudamos a entrar a su casa para acostarlo, ella lo miraba con cara bastante enfadada, al irme de seguro lo iba a recriminar. Lo mejor que podía hacer ahora es irme a mi casa, le pedí el baño, al salir, ella me ofreció algo de beber. Acepté y conversamos algunos minutos. Debo reconocer que era bastante guapa y bonita de cara. Algo triste me confiesa que nada iba bien entre ella y Juan, le dije que lo lamentaba, pero que las relaciones son así, le di un abrazo y me fui a mi casa.
Al siguiente día le ...
... hablé a Juan por chat y me agradeció haberlo acompañado, que hablábamos el lunes.
El lunes pasé a verlo a su oficina y me contó que habían conversado por bastante tiempo con su mujer, de que las cosas no iban bien, que el poco tiempo que tenían ambos para compartir era muy poco y que hay días en que prácticamente no se veían. El trabajo por turnos que ella tenía tampoco ayudaba. Por tiempo Juan no me pudo seguir contando más cosas y me dijo que daba para largo y quedamos en ese mismo día por la tarde para conversar con unas cervezas.
Nos juntamos, y ya a la tercera ronda se empezó a confesar. Me contó que el motivo que los mantenía unidos era el sexo, que ella es muy caliente y que cumple todas sus fantasías sexuales. Incluso tenían una especie de pacto, el cual podían estar con otras personas siempre y cuando fueran sinceros entre ellos. Me dejó bastante pensativo, no pensé que me iba a terminar diciendo algo así, quedé sorprendido. Y me hizo imaginara a su mujer de otra forma.
Su historia me tenía intrigado y me dio la confianza de seguir preguntando, la confianza sumada al alcohol jaja. Cuando me empezaba a contar le llegó un mensaje de su mujer, Juan se sonrió y quiso continuar el tema, pero le pregunté a que se debía su sonrisa, me contó que ella le había dado su victo bueno para que el pudiera jugar con alguien.
Lo primero fue preguntar con quién, me dijo que eso no me lo podía decir, pero que era alguien del ambiente laboral. Le dije: “¿La conozco?”, me dijo: ...