1. Ver algo prohibido nunca se sintió tan bien


    Fecha: 23/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Zara Lovecraft, Fuente: CuentoRelatos

    ... falda.
    
    Pensé que, como el animal hambriento que parecía, se movería hasta quedar sobre mi amiga y la follaría como sus ojos prometían. Sin embargo, se tomó su tiempo. Su rostro se posicionó justo frente al coño suplicante de Evelyn y lamió su clítoris y la penetró con su lengua. Arrastró sus labios por ella, que gemía cada vez con más fuerza. Sus dedos acompañaron su lengua, provocando que ella temblara como papel antes de derrumbarse.
    
    Entonces él la volteó y le ordenó ponerse en cuatro. Cuando levantó su hermoso culo para él, otorgándole ese poder, él tomó sus nalgas y entró en ella bruscamente. Ambos gritaron, y ese grito se convirtió luego en un gemido. Ella había cerrado los ojos, pero él los había mantenido abiertos.
    
    Mientras se empujaba contra ella y juntos parecían balancearse en el vals más hermoso y desenfrenado que había visto en mi vida, Damián me miró. Su mirada capaz de quemarte hasta los cimientos se fijó en mí, y recorrió mi cuerpo con esa mirada.
    
    No lo soporté. Fue demasiado, simplemente demasiado. Eso pensé mientras deslizaba mi mano entre mis piernas, hacia mi coño suplicante y me acariciaba. Me penetré a mí misma con mis dedos a la misma velocidad en la que Damián penetraba a Evelyn.
    
    Poco a poco, la tensión se volvió insoportable.
    
    Él murmuró:
    
    –Quiero que te vengas– y luego gimió–. Vente. Ven conmigo. Ahora.
    
    Nos dijo eso a ambas. Evelyn y yo gemimos a la vez, decididas a entregarnos a ese placer incontenible.
    
    Hubo un silencio absoluto luego de eso.
    
    Evelyn río suavemente antes de mirarme y preguntarme con esa voz seductora:
    
    –Dime, pastelito, ¿te gustó lo que viste?
«12»