1. Negocios y placer


    Fecha: 25/06/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: aledeale, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, en mi primer relato les conté lo que paso aquella Navidad con Eli y los 2 chicos, bueno esa fue la primera de muchas otras experiencias que iré contando, así que aquí va la segunda.
    
    Antes de continuar les aclaro que con mi marido hacía bastante tiempo que veníamos hablando de nuestras fantasías sexuales, ambos nos contábamos el uno al otro e imaginábamos a terceros, y a otras parejas compartiendo con nosotros, lo que no había pasado aún era hacer realidad esas fantasías, pero lo estábamos planeando.
    
    Dicha esta aclaración, sigo contando lo que pasó luego de aquella Navidad, el 25 nos levantamos con Eli ya muy tarde así que lo más rápido que pudimos nos subimos al auto y nos fuimos en busca de mi esposo y su familia, en el viaje fuimos comentando lo ocurrido, a decir verdad yo había quedado muy pero muy excitada con ella y estaba ansiosa por saber que le había pasado a ella, si estaba dispuesta a repetirlo, en realidad yo quería pasar una noche entera a solas para hacer realidad mi fantasía de tener sexo con una chica así que quedamos de vernos mas adelante, yo viajaría a Buenos Aires y me quedaría en su casa todo un fin de semana, pero eso va a quedar para otro relato.
    
    El 25 llegamos con Eli y pasamos todo el día en familia, ese y un par de días hasta que ella volvió a Buenos Aires pero mi esposo y yo nos quedamos, pasamos el 31, muchos familiares iban y venían hasta que por fin el 3 de enero quedamos solos mi marido y yo, hacia días que venía ...
    ... pensando en que quería contarle lo que había pasado pero no me animaba y no sabía cómo lo iba a tomar, una noche comencé a hablar de las fantasías como solíamos hacerlo, charla va charla viene beso va beso viene le conté lo sucedido, se puso furioso, peleamos y por los siguientes 2 días no me habló pero de a poco le fui hablando y diciendo que era lo que ambos queríamos y que se dio muy casualmente etc. etc. etc. y comenzó a calmarse y pedirme detalles, cada vez que contaba algún detalle parecía excitarse y preguntaba más y más el morbo era enorme, de lo que sucedió con Eli no mencione nada, ósea le conté pero no todo.
    
    La semana siguiente volvimos, se terminaron las vacaciones, entre un negocio importante que tenía que cerrar y relación medio tirante lo mejor fue volver.
    
    El comenzó a trabajar y yo también comencé con lo mío que lo hago desde mi casa, dos semanas más tarde un martes me dice que mañana debe viajar a Montevideo para reunirse con un inversor muy importante que venían hablando hace tiempo y estaba la posibilidad de cerrar un negocio muy grande, le dije que me gustaría acompañarlo a ver si podía recomponer la relación, estaríamos en un lindo hotel el trabajaría durante el día y luego yo intentaría complacerlo en todo para que las cosas vuelvan a hacer como antes.
    
    El miércoles tempranito salimos en su auto, llegamos al hotel, nos instalamos y en seguida él fue a reunirse con este inversor, a la tardecita vuelve y me dice que va a cenar con él y que quería que lo ...
«1234...»