1. La cena de la Notaría


    Fecha: 25/06/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: AMANTEFIEL, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato hasta que me la metió en la boca, casi a la fuerza, solo entraba el capullo, abrí la boca todo lo que pude y empezó a follarme la boca contra la pared, sujetándome del pelo y de rodillas. De las comisuras de mi boca colgaban babas y líquidos seminales, para mi en aquel momento deliciosos…
    
    Estaba muy cachonda un negro me usaba a su antojo y eso me estaba gustando…
    
    Mucho, muchooo…
    
    Cuando se cansó de follarme la boca, me levantó y me dio la vuelta, me puso contra la pared, me levanto el vestido y me arranco el tanga de cuajo, reconozco que eso me dejo cachonda no, lo siguiente…
    
    Me separó un poco las piernas torpe y bruscamente y buscó con su polla mi ardiente chocho y me la metió hasta el fondo, estaba tan mojada que entró a la primera.
    
    ¡¡¡Joderrr!!! eso sí, eso era otra cosa “ese pollón” llegó tan, tan a fondo que nunca ninguna polla había llegado antes bufff… Me mojo las bragas cada vez que lo recuerdo, me sentía llena de polla, nada más que me la metió me corrí como una cerda.
    
    -Aghhh, ahiiiis joderrr ahhh ummm….
    
    -¿te gusta rubita?, ¿te gusta cómo te folla el negro?
    
    -¡¡Ahhh, si joderrr mucho…!!
    
    No podía evitar gritar estaba siendo follada por un ser superior, nunca había sentido así...
    
    -¡¡No grites joder!! que nos pueden oír.
    
    Me tapó la boca con sus dedos húmedos y grandes llenos de babas y líquidos que yo empecé a lamer, luego me metió un dedo en la boca y empecé a chupárselo como ...
    ... si fuera su polla, y comenzó a taladrarme fuerte y con ritmo era un experto.
    
    Me estuvo taladrando como un animal casi 20 minutos, perdí la cuenta de mis orgasmos casi no podía tenerme en pie del temblor de piernas, pero que placer ¡¡Joderrrr, que polvo!!
    
    Se corrió como un animal, dejándome el coño y los muslos llenos de leche y temblado de placer…
    
    -Espero que te haya gustado rubita, cuando quieras más polla aquí estaré, ahora límpiame bien la polla…
    
    Obedecí, le limpié la polla con mi lengua hasta sacarle brillo e intenté chupársela de nuevo, era preciosa y me tenía embelesada.
    
    -Tranquila rubita, ya me la chuparás otro día, además me falta follarte ese culo blanquito… ja ja ja, me llevo tu tanga, que los colecciono je je je… -Me decía mientras me golpeaba con su pollón ya flácido en los papos.
    
    Salí de allí como pude sin bragas y empapada de líquidos, llegué a casa, me duché y me acosté, estaba destrozada, un mandingo me había echado el polvo de mi vida Jesuuus…
    
    Por la mañana, desayuné y ya sola en casa busqué en mi bolso un cigarro. Al abrirlo me encontré, joder ¡¡el calzoncillo del negro!! con un papel y su número de teléfono, instintivamente me lo llevé a la nariz.
    
    Ummm olía a su polla, fuerte a macho… ufff, lamí y olí esos sucios calzoncillos mientras me masturbaba pensando en lo que la noche anterior me había dicho “me falta follarte el culo…”
    
    Creo que continuará…
    
    El amante Andaluz 2021 
«12»