1. Desafío de galaxias (capitulo 26)


    Fecha: 05/11/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... gran número de ciudadanos de la República, y me refiero a millones, prisioneros en zonas de detención, o, campos de concentración. Este descubrimiento cuadra con la información facilitada por Bertil, sobre como actúan los bulban con relación a los civiles kedar de Magallanes. Son utilizados como esclavos: cultivan los campos, limpian las calles, trabajan en minería e industria, o en cualquier actividad peligrosa o nociva, y finalmente… son consumidos como complemento alimenticio.
    
    Todos se removieron incómodos en sus asientos mirándose entre sí.
    
    —¿Qué vamos a hacer, mi señora? —preguntó finalmente Pulqueria visiblemente afectada—. No podemos…
    
    —¡No vamos a hacer nada! —cortó Marisol que permanecía imperturbable.
    
    —¡Pero mi señora! —protestó.
    
    —¿Quieres llevar al ejército allí…, y a la flota? —Marisol seguía seria, y los que la conocían se daban cuenta de que estaba jodida, incluso Pulqueria, al que se le saltaban las lágrimas de rabia—. ¿Y luego que? Cuando nos machaquen ¿qué haremos entonces? ¿salimos corriendo? Hay que mantener la cabeza fría aunque se nos revuelva el estómago.
    
    Todos guardaron silencio, incluso Marión se limpiaba las lágrimas con un pañuelo. Marisol, cariñosa, sentada a su lado, la paso la mano por la espalda. Finalmente, añadió:
    
    —He hablado con el presidente y los cancilleres, y aunque están igual de asqueados que nosotros, apoyan mi criterio, —Marisol hizo una pausa mientras apoyaba los codos en la mesa y entrelazaba los dedos—. Los ...
    ... bulban han estacionado un par de millones de soldados en la zona fronteriza, cerca de Kalinao, en los sistemas de la Confederación Taç Kefal, lo que indica que podrían estar preparando una nueva embestida contra el sistema, —hizo una indicación a Sarita, que con la ayuda de Hirell, colocaron un emisor holográfico detrás de Marisol y activaron una carta estelar de la zona—. Es tan obvio que me cuesta creerlo, pero no podemos ignorarlo. Hagan lo que hagan, ya han conseguido obligarnos a pivotar en torno a Kalinao, —mientras hablaba, con un puntero láser señalaba y desplegaba archivos—. Bien. Clinio, no quiero desplegar al grueso del ejército únicamente en Kalinao. Tenemos que estar preparados para responder rápidamente si el ataque se produce por otro punto. Y tal vez seria buena idea que te dedicaras a señalar un mapa con el dedo y te olvidaras de la espada.
    
    —Tal vez seria así mi señora, si mi adorada maestra hubiera sido otra, —dijo Clinio con una sonrisa, mientras se levantaba y se aproximaba al mapa, y Marisol se removía incomoda—. En principio, y hay que estudiarlo bien, podríamos desplegar al 3.º, 5.º y 8.º ejércitos en Kalinao a las ordenes de Opx. El 4.º en Tashin 2, y el 6.º en el sistema Grehin. El 1.º, 2.º y 7.º, a las ordenes de Ghalt, en Rulas 3 como reserva. El problema principal es que no tenemos transportes para todos, solo para algo más de la mitad.
    
    —Yo voy a estar fijo en Kalinao, y en principio, puedo prescindir de transportes, —intervino Opx levantándose y ...
«1234...»