Fany, la cornuda (capítulo 1)
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... nadie lo admitamos en voz alta.
—Sí, algo así.
Respondió Fany, ya no estaba segura de porque había peleado con Mario, pero lo que decía Eliza sonaba coherente.
—No lo haré, no te preocupes, ¿Ok?
Respondió Eliza aparentando empatía, se sentía miserable por sentirse guay por supuestamente haber causado la discusión, aunque no se sintió miserable por ser tan condescendiente.
—En serio le dije que el jueves, no puedes quedarme mal — dijo Fany presionando, Eliza la miró confundida.
Fany estaba en ese punto en qué no quería ceder, quería aparentar que controlaba la situación. Cómo cuando un niño hace un berrinche, le dijeron que no le comprarían 3 videojuegos, solo uno, pero se aferra a su berrinche, por último sus padres desesperados y avergonzados en el centro comercial le ofrecen 2 videojuegos, pero como es un niño idiota, prefiere no tener nada para supuestamente probar un punto, prefiere seguir haciendo berrinche y avergonzar a sus padres e intentar hacerles sentir mal. Eso le pasaba a Fany presionando a Eliza, no quería nada de eso, pero estaba dispuesta a llevar su berrinche hasta las últimas consecuencias, los adolescentes y los niños no son muy diferentes cuando hacen berrinche.
—Es que, ¿Jueves? ¿O sea mañana? Veré a Julián, sí te dije, lo de mi casa sola y la pastilla…
Respondía la linda colegiala divagando, los adolescentes son un caos porque no pueden enfocarse en un solo sentimiento, no tienen la madurez emocional, eso le sucedía a Eliza, ...
... confusión, emoción, enojo, frustración, todo atacaba junto.
—Pero él va a sus clases de inglés, ¿No? Lo ves como a las 7 de la tarde — argumentaba Fany.
—Sí… Podría ir al cine o algo así con Mario, no sé — decía Eliza aún confundida, emocionada.
—Sí, lo que sea — respondió Fany molesta.
—¡Tú estás insistiendo! — dijo Eliza molesta.
—¡Lo sé! No estoy enojada — respondió la chica, bajaban la velocidad — Pero mejor no me cuentes nada de lo que hagan, ¿Ok? Le diré lo mismo a él.
Dijo Fany caminando de regreso a la mesa después de que Eliza asintió débilmente.
Las chicas no dijeron más del tema. Ambas se dedicaron a hacerse idiotas, fingiendo que no sucedía nada, que no estaba ese retorcido y extraño tema sobre la mesa, fingiendo reír con naturalidad e incluso se obligaron a quedarse juntas haciendo esa tarea a final de clases en la biblioteca, tarea que ambas sabían sería entregada dentro de una semana, jamás hacían eso, forzaban la naturalidad.
Cuando charlaban por la tarde en WhatsApp, más de lo mismo, ambas compartiéndose memes cómo siempre, platicando cualquier estupidez e incluso Fany etiquetó en una foto en Facebook a Eliza y está la comentó como hubiera hecho cualquier otro día. Ambas queriendo hablar del tema, Fany desesperada por hacer que su amiga se arrepintiera, incluso pensó en causar una pelea y así cancelarlo. Eliza ansiando preguntarle un millón de veces a Fany si ella en serio estaba bien con eso o al menos aclararle que solo irían al cine, ...