Fany, la cornuda (capítulo 1)
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... se la chupo un chingo y a veces... — dijo la linda morena parando a media frase.
Todas se dieron cuenta de que venía lo realmente importante, hasta Paulina la miraba, la convención social la obligó a seguir.
—Bueno, ya saben… le digo que más fuerte o esas cosas y él no parece entenderme.
Dijo Eliza honestamente avergonzada, bajando la mirada, devorando un maki y haciendo como que no dijo nada.
—¿¡Julián es un "folla—quedito"!?
Dijo Gabriela riendo cruelmente, Paulina agachó la mirada al ver la expresión de Eliza, Fany rio un poco, sintió que eso era mejor que callarse con lástima.
—¡No! ¡No es eso! — dijo Eliza molesta, Gabriela reía — ¡Lo hace muy bien! Pero yo a veces quiero más fuerte, es todo — finiquitó molesta.
—Yo siempre tengo que detener a Mario, es una máquina sexual — dijo Fany, haciéndose la guay, riendo con sorna, todas la miraron ahora a ella en silencio — ¿Qué? — preguntó bajando la velocidad en un segundo.
—Déjame entender — dijo Gabriela, alzó las manos en un gesto melodramático pidiendo atención — No le chupas la vergota, no lo dejas lamerte nada y... ¡¿Lo limitas cuando te folla?! — dijo sarcásticamente y mirándola al final, riendo un poco.
—Bu-bueno — balbuceó Fany nerviosa, todas rieron, incluida Paulina, eso dolió — ¡Pues así lo hacemos nosotros! — dijo molesta — Que Eliza sea una guarra traga-corridas no es mi problema — dijo aún molesta, miró a Gabriela, quiso agregar "y que tú seas una zorra sin pudor tampoco", pero claro ...
... que no lo hizo — ¡Yo que sé! Cada quien tiene sus cosas — finalizó molesta.
Gabriela aún sonreía, Eliza no se atrevió a responder la agresión de Fany, porque no lo consideraba hiriente, ella alardeaba de chuparle la verga a su novio todo el tiempo, ya sabes, a veces es incluso más divertido contarlo que hacerlo, además, Fany parecía dispuesta a presionar el botón rojo, el botón rojo que lanza una ojiva nuclear, parecía dispuesta a pelear de verdad, Eliza mantuvo la calma, todos nos hemos detenido en ese punto alguna vez.
—Y no digas "vergota", no hables así de mi novio.
Agregó Fany aún molesta, bajaba la velocidad, pero aprovechaba el mood, sabía que había dado un manotazo sobre la mesa lo suficientemente fuerte como para imponerse.
—No es un insulto.
Dijo Gabriela con sencillez y la miraba de ese modo que ellas 3 odiaban, como si fueran niñas idiotas, Gabriela pensaba que era un gesto amable.
—No importa — dijo suavemente Fany — Además yo nunca dije eso.
Se excusaba la chica, sabía que no era un insulto, lo sabía desde el principio, es obvio, igual le molestaba por alguna razón.
—¡Claro que sí lo dijiste! — dijo Gabriela incrédula, Fany la miró confundida, ella definitivamente no usó esa palabra, claro que lo pensaba, lo sabía bien, pero ella no se expresaba así — Recuerdo perfectamente que hace como medio año que ustedes empezaron con eso, dijiste... — decía Gabriela comenzando y dejando una pausa, apuntando a sus makis.
—¡Ah sí! — dijo Paulina ...