1. Fany, la cornuda (capítulo 1)


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... que él buscaba sus pantalones, él la miró, se detuvo a pensar.
    
    —Él era quien vendría, ¿Cierto? — pensó de pronto, ella rio nerviosa como quien es atrapado — ¿Le cancelaste? — preguntó sorprendido, su ego crecía invadiendo toda la sala.
    
    —No… Le dije que viniera más tarde, pero no quiso, hizo berrinche, no sé porqué — dijo la chica de mala gana.
    
    Los jóvenes buscaban su ropa y se vestían, se besaban un poco, se tocaban más, reían y salieron de ahí camino a la parada del autobús como ella se lo prometió antes. De pronto en la calle se sentían raros, recordaban esa calle más temprano, llena de gente y luz del sol aún, de pronto sentían sus genitales aún llenos de saliva y la mente llena de culpa, la turbia calle oscura era un retrato perfecto de su moral en esos momentos.
    
    —Jamás le contarás esto a Fany, ¿Verdad? — decía Eliza sentándose a lado de él en la parada del autobús, no había nadie más a la vista.
    
    —Ella ni siquiera creo que pregunte, creo que en serio no quería saber nada — dijo nervioso.
    
    —Pero, aunque pregunté, no le dirías, obvio — dijo nerviosa, buscando confirmación con la mirada.
    
    —No… No creo, no sé — respondió desviándole la mirada.
    
    —¡Mario! — dijo la chica tomándole de los hombros para voltearle y mirarlo a los ojos — NUNCA puedes decirle esto — rogó la chica con la mirada.
    
    —¿Y si pregunta demasiado? ¿Y si me chantajea para saber la verdad? Tal vez sea peor mentirle y que lo descubra — respondió nervioso.
    
    —¡Nadie le dirá! ¡No tiene ...
    ... como descubrirlo! — dijo desesperada.
    
    —Ok, no le diré — respondió rápidamente.
    
    —Júramelo — pidió ella con esperanza, sabiendo que eso no valía de nada, ni siquiera eran amigos y él era el novio de esa chica de la que hablaban — Julián me mataría si se entera, por favor — dijo torciendo la boca.
    
    —Lo juro — dijo Mario sonriendo nervioso.
    
    No dijeron más, él se sentía molesto de las exigencias de ella y Eliza porque él hubiera cambiado tan rápido de decisión respecto a la discreción, el autobús llegó 10 minutos después y él subió apenas despidiéndose de ella, las caricias, el buen rollo y los besos se esfumaron cuando los aplastó la asquerosa y aburrida realidad.
    
    Cuando él llegó a su casa, abrió la conversación con Eliza en Facebook, aquella única conversación. Se sintió extraño de ver qué la última y única conversación que habían tenido eran 5 líneas de cada quien, saludándose, ella pidiéndole la tarea, él entregándosela y ella despidiéndose, él ni siquiera se despidió de regreso en aquella ocasión y hace algunos minutos había tenido el hermoso culo de esa chica en su cara, la boca aún le sabía extraño, como cambian las cosas.
    
    Rápidamente seleccionó aquellos turbios videos y fotos que ella pidió, que luego ella misma grabó y se sintió terrible al mirar la miniatura del último video que él mismo grabó apuntándole a la cara a Eliza con la verga, sentía que lo había grabado alguien más usando su cuerpo, parecía que ese no había sido él grabando eso, todo era aún tan ...