Fany, la cornuda (capítulo 1)
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... estaba con el otro, nada del fraternal beso en la mejilla que era la normal, lo hacían por no hacer enfadar a la dictadora que siempre parecía mirar atentamente cuando ellos se saludaban, aunque comenzaban a cansarse de la situación.
—Lo siento — decía Fany débilmente dándose cuenta de su torpe e incómodo error.
—Fany... Yo te amo, ¿Sabes? Más que a Julián — decía Eliza cálidamente, Fany asentía avergonzada — Pero de verdad, tienes que parar con tus celos — decía un poco más firmemente la chica, se miraban a los ojos.
—No sé que me pasa, te lo juro — respondía Fany avergonzada bajando la mirada — Solo sé que me pongo como Hulk con ese tema — seguía y Eliza esperaba, por fin Fany mostraba arrepentimiento por esa actitud, mejor no interrumpirla — La otra vez casi nos corren de un restaurante, le pregunté a la mesera porque hablaba con mi novio y no conmigo — dijo sin levantar la mirada, Eliza reía un poco, más por aligerar todo que por burlarse.
—Obvio él te ama, organizó esa fiesta sorpresa, nunca olvida los aniversarios, te dio ese ramo gigante de flores el último San Valentín... — enumeraba Eliza, Fany sonreía melancólica sin mostrar los dientes y alzaba la mirada — Y quiere comerte el coño — remataba la amiga y reían — Yo quisiera que Julián hiciera al menos una de esas cosas... Ya sabes cuál — alargaba el chiste y reían más.
—No sé cómo quitarme estos pendejos celos, desde antes de ser nada, ya lo celaba.
Decía Fany y miraba a Eliza buscando respuestas, ...
... constantemente se lanzaban bolas así una a la otra, buscando consuelo o consejo.
—Yo que sé — decía la amiga con sinceridad y riendo — Terapia de electroshocks wey, deja que hable con putillas en las fiestas y sopórtalo — dijo Eliza riendo.
—Esa amiguita suya, Carolina, ¿La ubicas? — decía Fany de mala gana, Eliza asentía — Siempre lo está invitando a hacer cosas, que si a hiking, que si a correr, que la acompañe al museo — enumeraba Fany, Eliza solo seguía asintiendo — A veces me siento mal de ser tan perra y no dejarlo ir con ella nunca — finiquitaba la chica.
—Bueno, pero una cosa es ser perra y otra es ser pendeja — decía Eliza con seguridad — Esa wey se ve que se muere por tu novio — decía Eliza, porque realmente lo creía y porque quería darle una pequeña victoria a su amiga.
—¿Verdad que sí? ¡Lo sabía! — decía Fany apretando los dientes.
—La foto que subió con él comiendo boneless hace una semana... — negaba Eliza con la cabeza — Demasiado obvia la piruja esa.
—Ah, pero Mario dice que ni al caso, que ella lo ve como a un hermano — decía Fany rabiosa.
—Pues tal vez como a uno de esos hermanastros del porno, con los que se folla cuando los papás no están — decía Eliza ingeniosamente y hasta Fany reía un poco, bajaban la velocidad — Pero... Tal vez no con ella, pero si deberías dejar que él salga con amigas, como algo normal, ¿Me entiendes? — ella esperaba y Fany asentía débilmente sin mirarla — Julián siempre quería salir con la mensa de Daniela, yo ...