Fany, la cornuda (capítulo 1)
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... reclamó fuertemente Eliza, lo miraba incrédula.
—¡Después de meses de insistirte! Además, ese wey es un pendejo, es insoportable.
Decía Julián sonriendo nervioso, no sabía cómo salir de ese pantano, y claro que por " pendejo e insoportable" quiso decir "es ridículamente guapo y eso me pone inseguro".
—Daniela me caga la madre y lo sabes, si yo quiero salir con Mario o con cualquier otro amigo, lo haré — dijo Eliza con tono firme, no lo miró, Julián negaba con la cabeza.
Los adolescentes no dijeron mucho más, terminaron su desayuno en silencio y cuando Fany apenas asomó la cabeza en el comedor estudiantil, Eliza corrió con ella sin despedirse de su novio, la chica fingió que todo estaba bien con su amiga, a nadie nos gusta hablar de las mierdas cuando aún están frescas, siguen apestando. Cuando la chicharra final sonó, las amigas caminaron del brazo a su salón de clases, Eliza se detuvo en la puerta y Fany entraba, pero Eliza lanzó la granada antes de que su amiga fuera a su banco.
—Oye... Si lo de Mario era en serio, podría salir con él al cine o algo... Tú me dices.
Dijo la aperlada de lindo trasero sin mirar a su amiga, con desinterés aparente, el resentimiento con Julián habló por ella, Fany solo asintió nerviosa y huyó de ahí.
Pasaban las clases, Eliza olvidó el asunto tan rápido como Julián le enviaba emojis cursis y se disculpaba con un enorme texto en WhatsApp, lo disculpó en un minuto, como disculpan los adolescentes, tan apasionada y ...
... rápidamente como se enfadan. Diciéndose que se amaban, que había sido una pelea estúpida y que no pelearan más por celos, Julián quiso confirmar si ella saldría con Mario, estaba desesperado por saberlo, pero claro que no preguntó, cómo quiera Eliza ya ni siquiera pensaba en eso realmente.
Fany estaba nerviosa, pasó las siguientes clases algo ausente con Mario, el chico lo notó, pero él siempre tuvo la sensibilidad de saber cuándo preguntar, sabía que en ese momento ella no respondería o que no lo haría bien, sabía que debía esperar, le dio su espacio, siempre buscándole la cara, esperando que ella lo mirara y sonriera, sabía que entonces debería preguntar, no antes. Pero cuando Fany lo vio riendo con Mayte entre clases, se puso furiosa, estuvo a punto de ir, sentarse en las piernas de su macho y lanzarle esa mirada a Mayte que siempre le lanzaba, un firme gesto territorial que Mayte pensaba que era infantil y Mario odiaba, pero no lo hizo, se quedó sentada y por primera vez no se dejó dominar por sus celos, tenía que parar.
La chica no pensó en otra cosa, la cabeza le dolía, ya habían pasado 3 horas y Mario esperaba, sabía que había algo en la mente de su chica, por eso cuando alzó la cara por fin y le vio fijamente, él sonrió cálidamente, se sentía aliviado de que ella por fin fuera a decirlo, no le gustaba cuando ella estaba distante.
—¿Sabes? Tuve una plática interesante con Eliza — dijo Fany nerviosa, la boca seca.
—¿Sobre qué? — preguntó suave y cálidamente el ...