Jueves con Macarena
Fecha: 27/06/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
Es casi de noche un día de verano, hace mucho calor, Carlos coge el ascensor para volver a su casa después de correr un poco.
Carlos es un joven de 18 años, moreno y delgado, va con una camisa naranja sudada y unos pantalones cortos rojos. Al entrar al ascensor aparece su vecina del 6º.
Sabe que se llama Macarena, ha mirado su nombre en el buzón un día que ella recogía su correspondencia.
Macarena es una casi cuarentona, es muy muy delgada, de ojos saltones, marcadas ojeras, media melena morena. Carlos sabe que es andaluza, la ha escuchado hablar alguna vez con un precioso acento andaluz. Alguna vez se le ha puesto dura en el portal solo de oír su voz al hablar por el móvil. A Carlos le parece muy racial, muy auténtica, le encanta su piel un poco morena que casi parece de porcelana. La mujer que desea lleva unos pantalones vaqueros cortos muy ajustados que parecen que se meten en su pequeño culo. Una camisa a cuadros azul con varios botones abiertos excita especialmente a Carlos, en el escote se dejan casi ver unos muy pequeños y perfectos pechos.
Los dos vecinos no se dicen nada, Carlos sabe que ella es un poco borde, la ha escuchado hablar desde su ventana con alguno de sus ligues, su agresividad le pone todavía más.
Carlos pulsa el botón del 5º y no puede evitar ver el precioso pecho de la vecina que se deja ver entre los botones de la camisa. Carlos abre mucho los ojos y lanza un suspiro sordo, retrocede un poco pero sigue mirando el pecho de su vecina, ...
... ella no es especialmente guapa pero desde que la vio por primera vez siempre le ha excitado, a él si le parece muy guapa, le encanta su cuerpo muy delgado casi como si fuera alguien de su edad.
Macarena ni mira a su vecino, tiene calor y se desabrocha sin darse cuenta otro botón de su camisa, no lleva sujetador y nota sus pequeños pechos sudados, se pasa una mano por su pelo y suspira agobiada.
Carlos ve como la mujer se ha desabrochado más la camisa, puede verla un pezón, Carlos se relame, se muerde el labio inferior, poco a poco nota como su polla comienza a ponerse dura. Carlos se da cuenta, retrocede un poco y se tapa la entrepierna con las manos, nota como su polla comienza a recorrer sus pantalones cortos, nota como se inclina hacia un lado y comienza a salir por un lado junto a un muslo. Carlos cierra los ojos, nota lo dura que se la ha puesto, abre un poco los ojos y vuelve a mirar el pecho de la mujer, baja la mirada y ve la punta de su polla sobresalir de sus pantalones cortos, solo piensa en mamar ese pezón perfecto, en arrancar esa preciosa camisa a cuadros. Baja más la mirada y mira como sus pequeños pantalones vaqueros cortos se meten en la raja del culo de su vecina, no puede evitar notar como su polla palpita.
Macarena sigue mirando al frente, se nota sudada y agobiada por el calor. Sin reparar que no está sola en el ascensor se mete una mano bajo su camisa y se limpia de sudor una de sus pequeñas tetas. Carlos ve como la mano de la mujer recorre por ...