1. Amantes maduros


    Fecha: 28/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... y libremente con mi pelvis. Yo gemía todo el tiempo. Su pene quedó como el acero, y mis labios vaginales brillaban con magma caliente... Pronto el volcán entró en erupción... Ricardo, exhausto, cayó junto a mí y cerró los ojos.
    
    “¡No te duermas! No tenemos tiempo para eso...”
    
    Mi mano pequeña y exigente tomó enérgicamente la "raíz del placer" y comencé a frotarla con sus dedos. Ricardo sonrió y puso su mano derecha entre mis piernas. Con dos dedos, índice y medio, entró en mi vagina y comenzó a acariciar mi clítoris. Volví a gemir y me retorcí por completo.
    
    “Ana, Ana. Dime: ¿Quieres más?... ¿Puedo entrar en tu culo?”
    
    “¡Sí mi amor. Puedes, pero despacio, con cuidado! ¿OK?”
    
    Me di vuelta, Ricardo se acomodó por detrás y comenzó a introducir con cuidado su miembro en mi ano.
    
    “¡¡Ricardo!!”
    
    El anillo anal ya se había envuelto alrededor del pene resbaladizo y mi pareja comenzó a follarme con cuidado en el culo. Al principio indignada, comencé a moverme pacientemente, no me dolía, simplemente no estaba acostumbrada. El acto anal no satisfizo a nadie y Ricardo pronto salió "por la puerta" y entró por la "otra puerta". Habiendo experimentado varios orgasmos, los dos ya estábamos más tolerantes entre sí y ahora el contacto resultó ser más largo, muy largo... El orgasmo también resultó ser largo y completo: los dos lo experimentamos casi simultáneamente...
«123»