Mi rico entrenador del gym
Fecha: 28/06/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Fernando23, Fuente: CuentoRelatos
... lo acepté. Ese macho me estaba gustando, no me interesaba cortejar con él ni nada, quería verlo desnudo y ver ese paquete a todo color, así que me lo propuse al día siguiente de encontrar la forma.
Luego de hacer ejercicio, terminamos agotados y todos nos fuimos a la ducha, él fue el último en salir del agua y yo perdía el tiempo esperando para "toparme" con él. En eso lo veo que viene solo con la toalla, sin playera mostrando su torso increíblemente definido que me dejó temblando, seguía sin creer que, habiendo mujeres tan deliciosas en ese gym, a mi estuviera interesando un hombre.
Rodrigo se acercó a mí y yo por "accidente" me topé con él, y muy sigilosamente jalé su toalla lo más rápido que pude para que se cayera y funcionó, se le cayó y quedó sin nada enfrente de mí. Me bajé a recoger la toalla y en eso vi su paquete justo enfrente de mí, tenía una verga grande justo como lo imaginaba y yo no podía dejar de verla. Él se percató de esto y yo lo noté diferente, como si le gustara que lo estuviera viendo, ya que tardó en ponerse la toalla otra vez. Yo solo me disculpé y él con una sonrisa me dijo que no había cuidado, y me rozó el brazo con sus manos, eso me hizo vibrar. Lo que me estaba haciendo sentir este maldito ya me estaba haciendo dudar completamente si era 100% hetero, pronto lo descubriría.
Los siguientes días fueron algo diferentes, seguíamos entrenando y cuando el me ayudaba todo iba bien, pero note que el hacia todo lo posible por estar tocándome, ...
... siempre en los entrenamientos me tomaba de los hombros, de las piernas, de la cintura etc., algo que me ponía cada vez más cachondo. Ya estaba decidido en que Rodrigo me prendía mucho así que yo me dejaba.
En una ocasión me lastimé el hombro y él muy sugerente me dijo que si quería que me ayudara a entrenar a solas para poder estar más al corriente y que no me lastimara más. Yo de inmediato acepté, en lo único que pensaba ya era en estar a solas con él, era raro, a mí siempre me habían gustado las chicas y todavía lo hacían, veía los culazos de las compañeras y se me ponía durísima, pero es que las ganas que tenia de probar a Rodri eran demasiado, algo nuevo para mí, quería quitarme la duda.
Me dijo que en la noche fuera porque casi no había gente a esas horas. Y si, cuando llegué prácticamente todos ya se estaban yendo, me enteré también que nadie sabía que Rodrigo y yo nos íbamos a quedar. Los demás pensaron que el cerraría el gym al terminar, así que ahí estábamos los dos solos, él estaba entrenando sin camisa y con short pegado, sudoroso, no podía dejar de verlo.
Me dijo que empezáramos, y que yo también me quitara la playera, así estuvimos una media hora, haciendo ejercicios en los que en todos Rodrigo me tocaba demasiado, y yo estaba disfrutando, pero no sabía si quería llegar a más. En las sentadillas él se ponía detrás de mí y yo sentía todo su bulto en mi culo, eso me puso muy nervioso, estaba temblando mucho, hasta que en las barras mientras él me tomaba de las ...