Con mi instructora de gimnasio
Fecha: 29/06/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos
... venir por el pasillo, me dio un palpito el corazón y mis ojos querían ver más, me parecía hoy más hermosa y bella que nunca, pues vestía un pantalón corto negro ceñido, y una blusa verde clara muy corta que le resaltaba sus hermosos pechos. Comimos y tomamos algo, y tras la comida, tomo asiento en el sofá junto a mí y me comento.
¿Te acuerdas que te comente, que hay cosas que tu no ves y que serán una sorpresa para ti? Es mejor que te lo descubra ya y no te tenga tan intrigado más tiempo.
Carlos. ¿Qué es eso que me tienes que contar?
Monitora. No te has dado cuenta en el pantalón ceñido
Carlos. No, no me he dado cuenta, con tanta belleza no he reparado en detalles.
Cogiendo una de las manos de Carlos, la llevo a su entrepierna. Y Carlos dio un respingo y se quedó anonadado, la monitora no era una chica, sino una transexual. Carlos se quedó sin habla, pero cuando pudo reaccionar, observo que su mano aún seguía sobre su pene y el de él estaba iniciando una erección.
Me coloque de pie y ella se puso frente a mí, le bese el cuello y pude oler si perfumen de mujer, pasé mi mano por su cuerpo y pude observar que estaba con una mujer, pero en este caso una mujer con pene.
Me estaba gustando mi monitora, sin decirnos nada, ella me tomo de las manos y nos marchamos a su habitación, aquella habitación presidida por una amplia y hermosa cama, ella se acostó y me pidió que me colocase sobre ella. Regrese nuevamente a besar su cuello y oler ese perfume que ya no ...
... se me olvidaría, bese su cuello, sus orejas, mientras que sus manos me bajaban los pantalones y tras ello mis bóxer, la despoje de esa blusa corta y descubrir esos senos con los que antes había imaginado, esos pechos redondos con unos pezones hermosos, que me gritaban que los chupara y lamiera, cosa que empecé hacer durante un buen rato, mientras ella ya me había desnudado por completo.
Ella continuaba con su short blanco, me pidió que me colocara boca arriba. Mi polla estaba dura y erecta mojada ya de jugo antes del semen. Cogió mi polla con sus manos y muy suavemente se la acerco a su boca, para introducirla dentro de ella y comenzar una mamada, mientras metida y sabana mi pene de su boca, con su lengua me acariciaba la cabeza del pene y bebía mis líquidos, tras un rato practicándome una deliciosa mamada, se sacó el pene de su boca y se puso boca abajo, me coloque a su lado y la fui besando sus largas y suaves piernas, le empecé a bajar short y su diminutas braguitas, vi como estaba totalmente depilada, con un pequeño pelo púbico, recortado en forma de corazón, cosa que me gusto y me puso más caliente aún si cabe de lo que ya estaba.
Separe sus nalgas y descubrir un hermoso culo, dejando delante mía un lindo y hermoso orificio anal, preparado para que fuese penetrado, ella se gira y descubro su pene totalmente depilado, el pene estaba bien erecto yo diría de unos 14 cm. Un lindo pene, donde tenía fuera de la piel una rosada cabeza del glande, para mí una ricura de ...