1. Anal en la cocina


    Fecha: 30/06/2025, Categorías: Anal Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos

    ... humedad, estaba muy excitada, solo gemía, así parada subí una pierna a mi hombro, le hice a un lado su panty, y comencé a jugar con mi lengua sobre sus labios, de arriba abajo, en círculos etc.. se sujetó como pudo a un banco que estaba cerca de donde estábamos y se le doblaron un poco las piernas, mmm... más humedad en mi boca, continúe con el oral, hasta que ella dijo:
    
    I: métela ya por favor, te necesito dentro de mi... mmm... ahhh... por favor.
    
    Me levante y la volteé hacia la pared, le abrí las nalgas y se la metí de un solo golpe, los dos solo gemíamos y disfrutábamos del sonido del mete y saca, muuuy rico y húmedo, ella recargaba su cuerpo en la pared, seguimos así por unos minutos, cuando sentí que ya me venía, le dije.
    
    A: estoy a punto de venirme...
    
    I: espera, métemela en el culo, déjamelos ahiii, ahhh.
    
    No me lo tuvo que decir dos veces, se la saque de su vagina y ella con ayuda de sus manos, se separó las nalgas y le puse la cabeza en la entrada de su ano, ella comenzó a hacerse para atrás,
    
    I: ahhh... despacio, me encanta sentir como entra poco a poco, mmm...
    
    Sentía como se relajaba más, facilitando que ...
    ... le entrará más, me incliné hacia ella y con una mano estimulaba su clítoris, cuando iba la mitad, se hizo para atrás de golpe y se la metí toda, ella gritó.
    
    I: no te muevas, deja me acostumbro un pocooo, ahhh…
    
    A:ok, pero sabes que me encanta tenerte así…
    
    I: también me gusta tu verga en mi culo!!
    
    Comenzó a moverse y gemir cada vez más fuerte, sentía su ano muy apretado y luego lo relajaba, después de unos minutos tuvo otro orgasmo, y sus piernas como siempre se debilitaron, eso hizo que después de unos segundos yo también me viniera dentro de ella, la sujete con fuerza de la cintura y no permití que lo sacara. Ella se acomodó:
    
    I: que rico sentir tu lechita en mi culo...
    
    A:ya no llegamos al cuarto, jajaja.
    
    Se lo saque y ella se recargo en el banco, estábamos sudando, tome una servilleta y me limpie, se volteó y también se limpió un poco de lo que le escurría del culo y su vagina.
    
    I: que rico comerte así, me encanta coger así, donde sea.
    
    A: a mi también, me encanta sentirte toda, mmm… deliciosa.
    
    La cocina olía más a sexo que a comida, nos arreglamos la ropa y la lleve a su casa antes de que llegara su papá. 
«12»