Fernanda y yo
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos
... profundamente. Victoria ahora le quitó la camiseta a Tomás y luego le sacó los pantalones de las piernas. Después de eso acarició brevemente el coño de Fernanda, que gimió con fuerza. Tomás me miró.
"Carlos, tu esposa es mía ahora, la haré feliz esta noche, la follaré hasta el éxtasis total y tal vez se vuelva adicta y quiera follar conmigo una y otra vez".
Lentamente acostó a Fernanda sobre su espalda y la empujó hacia el reposabrazos del sofá con su trasero. Le abrió las piernas y puso su polla en la vagina de mi amada esposa. Victoria besó a Fernanda cálida y profundamente y casi sentí náuseas, no podía pensar más.
"Carlos, dime que me folle a tu esposa, que la haga feliz, corres el riesgo de que se vuelva adicta a mí". No pude pronunciar una palabra, tragué saliva y quería pensar con claridad, pero no pude.
Hubo un momento de silencio en la habitación. Tomás pasó su glande a través de la raja de mi esposa hasta el clítoris. Fernanda gimió.
Tomás me miró y me dijo: "¿Quieres que la penetre ya? Mírala Carlos, ella quiere tener esta polla caliente adentro ahora. Voy a hacer feliz a tu esposa, es mía, ahora es mía".
Me escuché decir con voz ronca: "Hazla feliz. Fóllala muy fuerte y hazla adicta a ti. Hazla gritar de placer. Haz lo que quieras con mi mujer, es tuya." Mientras decía estas palabras, sentí que mi esperma se derramaba en mi slip sin tocarme.
Victoria tomó la polla dura de su amigo y la puso directamente en la puerta de mi esposa y Tomás ...
... empujó lentamente, poco a poco, dentro del coño de Fernanda hasta que llegó al tope. Era una vista increíble. Mi esposa tenía los ojos cerrados y gimió profundamente cuando él quedó completamente dentro de ella y se mantuvo quieto. Mi erección apenas había retrocedido, saqué mi polla dura y manchada de mis pantalones y comencé a masturbarme lentamente.
Fernanda abrió los ojos y me miró, una expresión que nunca olvidaré: obsesión, excitación, felicidad, placer, todo salió de sus ojos cuando dijo: "Tomás, es increíble tener tu polla dentro de mí. Soy tuya, haz cualquier cosa conmigo. Solo quiero que me folles. ¿Escuchaste a Tomás? Tómame como quieras, soy tuya. Pero fóllame ahora o estallaré de lujuria".
Nunca vi a mi mujer así, tan desinhibida y cachonda. Solo miraba a Tomás, que lentamente comenzó a moverse dentro de ella. Él se tomaba su tiempo, casi volviéndola loca. Sacó su pene y de inmediato la volvía a penetrar profundamente tres o cuatro veces. De nuevo él se quedó inmóvil con su polla a fondo dentro de ella. "¿Cuál te gusta más? ¿Mi polla o la de él? ¿Me quieres? Dímelo en voz alta."
Fernanda me miró como diciendo que «lo siento, no puedo evitarlo» y luego dijo con voz temblorosa: "Sí, Tomás, me encanta tu polla, es la que más me gusta".
"¿A quién amas más? Vamos, cuéntanos todo, puta cachonda, dime a quién amas más y quién debería follarte ahora y siempre. Dílo en voz alta para que tu esposo pueda escuchar”.
"Oh, Dios, perdóname, sí, Tomás, te amo, solo te ...