Mi sabroso perfumero de Buenos Aires
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos
... concha y hunde su lengua caliente y húmeda en mi vagina.
Eso me volvió loca, el placer era intenso e increíble, Marcelo ahora chupaba y lamía mi clítoris en una forma rítmica y torturante, era inevitable que me viniera, se preludiaba un orgasmo intenso, profundo y duradero.
Con gemidos fuertes y la respiración cada vez más entrecortada...
Y por fin llego la tan anhelada liberación, el orgasmo más delicioso, intenso que tuve en mucho tiempo y prolongado, ya que Marcelo no paraba de lamer y chupar todos mis dulces fluidos, parecía un poseído entre mis piernas (que a esa altura ya me estaban temblando).
Cuando caí desplomada en la cama, Marcelo se incorporó, me observa, se relame los labios y se posiciona sobre mí, sin miramiento me introduce su enorme y erecto pene, estaba realmente excitado.
Casi sin aliento trato de seguirle el ritmo, pero no me da tiempo, sus embestidas son duras, fuertes y profundas, está fuera de si, su lengua en mi boca, su respiración y gemidos denotan una inmediata, sabrosa y urgente liberación.
Trato de acariciarlo, pero ataja mis manos, me observa a los ojos y da unas ultimas embestidas, siento en mi vagina como se ensancha su miembro y un líquido caliente que sale a chorros, Marcelo gruñe y se retuerce, definitivamente acaba de terminar dentro mío.
Se desploma suavemente sobre mi, con mucho cuidado y me da besos tiernos por todo el rostro.
Terminando en un beso profundo y placentero en los labios.
No hacían falta las palabras, ya nuestros cuerpos hablaron.
Se repetirá?
No sé, pero lo gocé rico!!
Fin.