1. Vanessa


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: JC 70, Fuente: CuentoRelatos

    ... directamente en su panocha, cómo tenía el short muy apretado, no pude, me conforme con tocarla con cierta brusquedad por arriba de su prenda, le besaba el cuello y los oídos, le dije que quería meterle la verga, ella solo contesto con un si apagado, en ese momento, con escasos 3 minutos de cachondeo, se vino, se tuvo que tapar la boca con las manos para que no se escucharán sus grito, era de las que el sexo las hace gritar.
    
    En ese momento, me grita mi esposa desde arriba, para avisarme que ya estaba lista la comida, nos separamos de inmediato, ella tenía los pezones tan duros que ni el brasier, los podían ocultar, cuando la vi de frente tenía una gran mancha en la parte de su short que le cubría la panocha; le dije que no me podía quedar así, señalando mi verga, ella me contestó que mañana, tratará de no bajar a mover los carros, que me las ingeniara para que su mamá no saliera a coger conmigo, ella lo sabía, sabía que me estaba cogiendo a su mamá, no le importo por supuesto, me dio un beso rápido en la boca y se fue corriendo a su departamento.
    
    En ese momento, pensé que como me iba a hacer para que mi esposa no se diera cuenta, de lo mojado que estaba mi verga, recordé que estaba lavando el carro, lo seque rápido y me eche más agua a la altura de mi cintura para que no se notará lo mojado que me había dejado Vanessa, subí a comer, pero antes le dije a mi esposa que me daría una ducha, porque había terminado empapado con la lavada del carro, me metí al baño, me duche ...
    ... rápidamente, pensé en masturbarme, pero tenía que guardar mi leche para la batalla del día siguiente, mejor pensé en que como le haría para que no saliera Lupe a abrir el portón.
    
    La idea se me vino a la mente, en lo que estaba comiendo, le diría al vecino que no iba a estar al día siguiente, que hiciéramos el movimiento de los carros, en cuanto llegará de trabajar, se me hizo buena idea. Al terminar de comer, mi esposa, me dijo que iría a visitar a su puta madre; a mí suegra ya me la había cogido varias veces en años anteriores, aunque la puta señora, me busco por algún tiempo, ya no me la volví a coger, en fin; le dije que sí, que estaba bien, mientras yo iba a aprovechar para hablar por teléfono con el vecino, para decirle de los carros.
    
    Cuando le marque al vecino, la suerte estaba de mi lado, me dijo que iba llegando precisamente en ese momento, rápidamente baje, Lupe ya le estaba abriendo el portón, se extrañó un poco de verme ahí, también estaba la gordibuena de Vanessa, que al verme, discretamente bajo su mirada a mi verga y me guiñó un ojo, saludé al vecino, eche a andar el carro, mientras, también discretamente, se me acercó Lupe, me preguntó que, si no íbamos a coger en la mañana, le dije que no porque tendría que salir en la noche y no regresaría hasta pasado el mediodía, Vanessa que estaba junto a ella, pero un poco atrás, se tocaba, discretamente, las tetas y la panocha, no traía más que una blusa larga a media pierna, por el reflejo del sol que dio, cuando se ...
«1234...7»