Ninfas en el parque
Fecha: 08/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... mi polla dura se agita, cuelga junto con mi huevos. Las tres ninfas se colocan a mí alrededor, dominándome con la mirada, las veo semidesnudas, tan sexys con sus pantalones cortos que llegan hasta sus ombligos, estoy dispuesto a todo.
Las tres comienzan a descalzarse, la rubia me ofrece un pie.
-¡cómemelo! -dice
Me acerco a ella y comienzo a chupárselo, ella cierra los ojos mientras se apoya con una mano en su amiga morenita para no caerse, con la otra mano se desabrocha su pantalón y se mete la mano, comienza a masturbarse, sus amigas hacen los mismo, se desbrochan los pantalones y se meten mano, cierran los ojos.
Veo como la pelirroja abre los ojos, se mueve y se pone detrás de mí.
-¡abre las piernas! -me dice.
Dejo de lamer el pie de su amiga, giro la cabeza hacia atrás, miro a la pelirroja, no digo nada.
-¡obedece, ostias! -grita la pelirroja.
Continuo a cuatro patas, abro un poco las piernas mientras miro hacia atrás a la pelirroja.
La pelirroja se agacha se pone también a cuatro patas, se acerca a mi culo.
La rubia se pone de rodillas delante de mí y me da una bofetada, luego me escupe y vuelve a darme otra ostia, noto que mi polla se mueve suela.
Mi respiración se acelera. La morena se mueve hacia donde está la pelirroja, se pone de rodillas junto a mí, agarra mi culo, lo abre, se lo ofrece a su amiga, la lanza un besito.
-¡cómeselo! -dice la morenita
La pelirroja saca su lengua mientras la miro hacia atrás, me guiña un ojo, me ...
... lanza un besito, veo como mete su cara en culo, comienza a lamerme el ojete.
¡¡¡Diossss!!! -pienso y me estremezco.
La morena me sujeta fuerte, la rubia amenaza con darme otra bofetada. De repente mientras miro a la rubia a los ojos, comienzo a moverme yo, me muerdo el labio, continuo moviéndome para que la pelirroja siga comiendo el culo. La rubia y la morena se apartan y asienten.
-¡así, buen chico! -dice la rubia
Continuo moviendo mi culo para la pelirroja, ella muerde mis nalgas acaricia mi ojete con la punta de su lengua, sus amigas comienzan a masturbarse otra vez. La morenita, a cuatro patas, comienza a mirar mi polla que cuelga dura y se agita de gusto. Ella se acerca más, se agacha un poco y se mete debajo de mí, comienza a mamármela, ¡por fin!
-¡ahhh siii! -gime bajo el puente del parque mientras llueve.
Continuo agitando mi cuerpo al mismo tiempo que meto y saco la polla de la boca de la morenita de coletas, noto que la gusta que sea yo quien se la meta y saque. Delante de mí la rubia se termina de quitar sus pantalones cortos, se coloca de rodillas delante de mí, me agarra la cabeza y de un empujón pone mi boca en su coño, comienzo a comérselo, ya lo tenía húmedo, tanto ir de dura y también la pongo cachonda.
Saco la boca del coño de la rubia, tengo que hacer fuerza porque ella quiere obligarme a que continúe, finalmente vuelvo a pegar mi boca en su coño, me somete, como su coño, noto como se estremece, mientras noto la lengua de la pelirroja ...