La visita de una tía inesperada (2)
Fecha: 09/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Leandro74, Fuente: CuentoRelatos
... placer indescriptible, no quería parar y lo hacía cada vez con más fuerza hasta arrancarle su primer orgasmo, que deseaba sentirlo y disfrutarlo, todos sus jugos empapándome era lo que ansiaba.
Y continúe con el frenético mete y saca para que se extendiera por más tiempo, estuvo más de un minuto acabando en forma ininterrumpida que ambos disfrutamos, al bajar la velocidad ella cambia de posición y se sube en mi para clavarse mi pija hasta lo más profundo, se movía de adelante para atrás en una forma única, no paraba un segundo y con gran fuerza haciendo que mi pija sienta como chocaba con sus órganos uterinos, no se hizo esperar su segundo orgasmo y cayo desplomada sobre mi, era espectacular como lo estábamos pasando, tanto sexo y lujuria que nunca había imaginado que ella lo tendría.
Yo me movía muy lenta esperando que ella se repusiera, me besaba diciéndome que realmente la estaba haciendo feliz, era una mezcla de ángel y demonio que había en su interior y yo disfrutaba de ambas, ella se baja sin dejar de besarme y se recuesta a mi lado, pero yo no quería dejar pasar la oportunidad de coger su gran culo, así que la tomé de la cintura y la hice arrodillar en la cama, ella sabía muy bien lo que deseaba y con las fuerzas que le ...
... quedaban me sorprendió abriéndose las nalgas con ambas manos, mi visión de ese culo abierto de par en par era extraordinaria y mi excitación se multiplico.
Apoye la cabeza de mi pija en su entrada y de a poco la fui metiendo con más facilidad que la vez anterior, era un monumento al culo el de mi tía, y yo lo estaba cogiendo como deseaba, no para un instante, y sus nalgas chocando contra mi era la mejor sensación del mundo, estaba tan excitado que a los poco minutos ya estaba a punto de acabar, y se lo hago sabe a mi tía, pero para mí sorpresa ella se sale y mete mi pija en su boca esperando mis descargas que no tardaron mucho en llegar, era hermoso ver su cara con mi pija en la boca tomando toda mi leche, es algo que no se me va a borrar nunca de mi mente, cuando ya no me quedaba ni una gota, también caí desplomado, así abrazados nos quedamos en silencio mirándonos sin poder creer lo que estábamos viviendo, nos besamos unos segundos y nos dormimos.
Al día siguiente yo debía trabajar al medio día, así que nos levantamos, desayunamos y salí, diciendo a mi tía que trataría de volver pronto para que no quede sola, pero al volver ella me sorprende, pero eso se lo cuento en la próxima.
Si les gusto espero que me lo hagan saber.