Mi esposa con su amigo de Uber
Fecha: 13/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Todo comenzó en estos últimos días en lo que mientras yo estaba fuera de la ciudad ella estaba con el tiempo encima por el trabajo, la escuela de los niños etc. Por lo que algunos días a la semana tenía que tomar taxi o uber para llegar a tiempo, hasta que un día se encontró con un viejo amigo suyo que ahora es chófer, todo muy tranquilo en el viaje y camino, intercambiaron números y el se ofreció a ser su chófer de planta.
Pasaron varios días y así estuvieron, yo regrese ala ciudad cansado por lo que algunos días yo le decía que le llamara o escribiera para que la llevara al trabajo hasta que me contó que no le cobraba pero que una vez intento besarla y ella lo rechazo, fue ahí cuando comenzó el juego para ambos. Yo le dije que la siguiente vez que la llevara a algún lado, cuando se despidieran le diera un beso lo mas cerca a la boca posible y viera si se daba algo más así fue la semana y no hubo necesidad de solicitar el servicio.
Hasta que un día yo salí a buscar unas cosas para hacer trabajo de hogar(herramientas y otras cosas) qué no tuve tiempo de ir por mi esposa al trabajo y fue aquí donde paso lo interesante y que no solo se quedo en un beso.
Aquí empieza lo que me contó Candy.
El llega por ella al trabajo y se saludan de beso, es ahí donde ella sigue mi indicacion, así que lejos de besarlo cerca a la boca, lo beso en la boca, el por instinto correspondió el beso pero por ser el estacionamiento del trabajo, en donde a mi me conocen como su esposo no ...
... siguieron más tiempo, el toma camino rumbo a casa pero ella le pide pasar a una farmacia para comprar shampoo y algunas cosas más, el sin problema para en una farmacia qué estaba cerca, dentro de un fraccionamiento se estaciona y Candy baja a comprar las cosas, al regresar al coche, el se acerca e intenta besarla, pero Candy lo rechaza, el medio confundido le pregunta si es solo cuando ella quiere, a lo que ella le responde qué si, ya que era casada pero que tenía muchas ganas de besarlo, entonces el le dice que para estar a mano el también tenía ganas de besarla, qué ahora ella se lo permitiera, así que Candy solo cierra los ojos y le da autorización de un beso, el se acerca con timidez y comienza a besarla, ella abre la boca y lejos de ser un simple pico, comienzan con un beso apasionado, en donde el le pone la mano en la pierna y ella lo toma del cabello sin soltarlo.
Poco a poco el sube su mano hasta la entre pierna, subiendo por el vientre hasta lograr meter su mano n la blusa, ella al contrario, empieza a bajar su mano por la espalda de el llegando a sus piernas y por encima del pantalón tocando su miembro y erecto así se quedan un rato, el baja su mano y al igual que ella, por encima del pantalón comienza a acariciar su vagina, así estuvieron un rato hasta que ella lo apartó y le dijo que ya tenían que irse.
En el camino transcurrió todo tranquilo, como si nada, hasta llegar a casa cuando el le pidió permiso a Candy de pasar al sanitario, pasan los dos, ella entra a ...