Descubrí que mi esposa me era infiel vía telefónica
Fecha: 14/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Golden16849, Fuente: CuentoRelatos
Hola que tal, este es mi primer relato que decido escribir para la página, como en varios que he leído este relato que escribo es 100% real para mí desgracia, espero les guste y espero mejorar en la redacción.
Me llamo Manuel, tez clara, complexión normal, mido 1.60, soy de un estado al sur de México, hace 2 años que me casé con mi esposa, la llamaremos Lucía, tez morena clara, complexión normal, pechos pequeños, pero bien redondos y marcados, cadera prominente y unas nalgas que con shorts, mini faldas y puti vestidos como lo llama ella resaltan más de lo normal. Ambos tenemos 29 años, ella es docente y yo del área de salud.
Durante los 3 años y medio que estuvimos de novios ella fue un amor conmigo, me enamoró con detalles que nunca nadie me llegó a dar, obviamente al estar de novios por mucho tiempo y conocernos muy bien decidimos dar el siguiente paso y hablar con nuestras familias para después casarnos.
Todo iba de maravilla en nuestro matrimonio, cómo en todo no siempre es de color de rosa y siempre hay conflictos o peleas por cosas insignificantes que con el tiempo vas agarrando experiencia y omites esos pleitos tontos. Cómo pareja hemos sido de mente abierta y en cuanto uno quiere experimentar o ver algo se lo comenta al otro para planearlo y organizamos para después hacerlo. Mi esposa ha experimentado conmigo amigas y gente extraña el sexo lésbico que después igual será otro relato, faje con su amiga y una bailarina exótica, conmigo ha tenido sexo anal, ...
... más en la etapa de novios que de casados, pero, en fin. Con esto queda claro que somos de mente abierta y para no caer en monotonía experimentamos u observamos cosas que nos da curiosidad. Por eso lo que descubrí me dio el bajón y enojo al mismo tiempo.
Hace exactamente mes y medio, en las noches de insomnio y después de hacer el amor con mi esposa no lograba dormir y mi teléfono se había descargado por lo cual opté por tomar el teléfono de mi esposa, para ver alguna red social o leer un relato en dicha página, pero al estar usando su celular y al estar ella dormida decidí ver chisme, pero no en red social si no en conversaciones de su teléfono. Bien dicen el que busca encuentra. Todo iba súper bien aburrido, conversaciones de su trabajo, de sus amigas, y o sorpresa... Encontré un número no registrado y empecé a leer lo último, pero desde el inicio todo daba mala espina. Al número registrado le llamaremos J: y a mi esposa L:
J: preciosa muchas gracias por las fotos que me mandaste y la video llamada tan candente fue que manché mi teléfono por lo que me vine tan intenso.
L: no hay nada que agradecer amor, tanto las fotos y vídeos que te he mandado desde que nos conocimos son especiales para ti corazón.
Desde ahí me pase a ver archivos, fotos y vídeos para ver el contenido que se habían mandado ambos. Yo en ese momento estaba furioso y al mismo tiempo excitado pero más furioso porque tenemos la confianza y somos de mente abierta y si queria hacer algo así debió ...